noe_vks

No me acabo de enterar como instalar los package...

11 posts en este tema

Publicado

Buenas noches!! duda super tonta: los archivos que me descargo y los instalo directamente desde el lanzador(los sims3pack creo que se llaman)sin problema...pero los packages?? se supone que copio el archivo en mis documentos-electronic arts-los sims3-dowload no???y ya está?? o hay que hacer algo más?crear alguna carpeta o algo?esque lei algo de crear una carpeta en la carpeta mod,bajarse no sé que archivo y pegarlo en mods pero esque yo no tengo la carpeta mods,por eso pienso que solo metiendo las descargas en dowload deberían salir??? :(

Compartir en otros sitios

Publicado

Tienes que crear una carpetad mods/packages y grabar un archivo resource.cfg

Aquí lo tienes explicado. http://foro.actualidadsims.com/topic/15244-nuevo-tutorial-instalar-descargas-en-los-sims-3/

Publicado

Te dejo un video para que lo mires, con esto aprendí a instalar packages.

(Siempre se lo paso a todos los que tienen esta duda, y les sirve xD)

http://www.youtube.com/watch?v=9SfTECTqkNU

Publicado

Si juegas hasta antes de Triunfadores, las descargas package van en Archivos de Programas. En esos tutos que te pasaron te dirá como hacerlo todo.

Si ya tienes Triunfadores o alguna expansión posterior si que va a Mis Documentos.

La verdad es que con Los Sims 3 se han complicado bastante, en Los Sims 2 todo era en Donwloads, aunque lo malo era que tenías que ir pinchando en cada archivo sims2pack para instalarlo y era algo coñazo.

Publicado

Pues yo antes de Triunfadores, o sea, desde el principio siempre he guardado los packages como ahora, en mis documentos. Jamás los he guardado en archivo de programas y me han funcionado. :unsure:

Publicado

El cambio de carpeta está creo condicionado por la versión de windows. Con vista y windows 7 va en mis documentos. Con XP en archivos de programa, o eso creo, tampoco me hagáis mucho caso.

Publicado

buf ya lo miraré cuando tenga más tiempo porque no me acabo de enterar...la carpeta de mis documentos...voy a electronic arts y alli a descargas..pero bueno probaré a crear la crpeta mood esa..pero vamos tengo todas las expansiones incluida la de suite de ensueño..

Publicado

He editado el título del tema para facilitar futuras búsquedas. Por favor, y esto lo digo a todos en general, procurad poner títulos mas específicos, lo dice en las normas:

Especifica bien el titulo del tema, que tenga que ver con su contenido (no pongas de titulo "Ayuda, entrad aquí, problema, etc) un titulo claro y que especifique su contenido. 20%

Publicado

Noe_vks solo tienes que mirar el tutorial que te pasé, es super simple y te indica cada paso que tienes que hacer! :)

Publicado

gracias y perdón por no ser más concisa en el título...es que por ahora cuando escribo lo hago muy rápido porque no tengo tiempo con las prácticas,pero esta semana ya las acabo y creo que podré estar más por aquí.Un besillo!!

Publicado

Y en el caso de que aun haciendo las carpetas y grabando el archivo Resuerce.cfg no te resulta... es porque tienes que poner un archivo resurce.cfg actualizado, ya que hay varias versiones, aca te dejo un link donde descargar un archivo actualizado: http://simpedia.sims...esource.cfg_eng (esto lo se gracias a Black!) :D

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.