Emilie

ayudita

3 posts en este tema

Publicado

Me gustaria saber Qmo hacer para personalizar el pelo el maQillaje y demas de los sims xQ cn el The body shop para personalizarlo de un mismo complemento m salen varios en blanco y negro no se esQ aun soy Un poQo novata en esas cosas si m pueden ayudar os lo agradecere ^^ :?: bsos

Compartir en otros sitios

Publicado

yo me puse una vez a personalizar un peinado y me salio un potingue... lo mejor es que te compres la revista oficial, en el apartado de bricosims te viene como puedes hacerlo. :wink:

Publicado

yo n t puedo decir apenas nada xq aunq llebo muuuucho tiempo jugando a los sims esa es mi gran incognita jejeje lo ultimo q me keda x saber y aprender y stoy en ello xo si q t puedo decir q " creo " q en el apartado de craciones o descargas ablan d ello y como acerlo xo creo q solo ropa exactamente no se ni dnd es ni de q trataba xo si t puedo decir q lo lei lo mirare aber y t digo donde pues encontrar un tutorial jeje.

a y spero q t lo pases muy bien x aki bienvenido

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.