Publicado 19 feb 2012 Hola a todos los integrantes de Actualidad Sims, me presento, me llamo Marcelo y tengo 17 años, como tambien a mi me gusta los Sims, y disfruto de este maravilloso juego, espero pasarla bien con ustedes y compartir mis creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Bienvenido!! Que te la pases muy bien y leas las reglas ^^ Ya quiero ver tus creaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Bienvenido, chico :) Diviértete mucho y yo también espero poder ver tus creaciones ^^ Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Gracias por la bienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Bienvenido amigo! lee las normas como te habia dicho Saul para que no tengas problemas http://foro.actualidadsims.com/index.php?app=forums&module=extras§ion=boardrule Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 ¡Bienvenido! A ver si pones tus creaciones y te pasas a menudo por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Hola marcelo, bienvenido Me encanta tu nombre xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 Bienvenido Marce!! Espero lo pases tan bien como nosotros. Y que pronto podamos ver tus creaciones!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 ¡Bienvenido! Pasatelo bien por aquí :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios