noe_vks

familias domésticas en mundos nuevos?

7 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola chic@s! :rolleyes: Estaba buscando un foro chulo de los sims cuando he recordado que hace tiempo que me registré en este.Asi es que encantada de conoceros,soy una madrileña viviendo en Sevilla de 29 añitos y que en cuanto tiene algo de tiempo libre me lio a jugar a los sims 3 ;)

Ahora,tengo una duda que no sé si sabré explicar:

En la página oficial sé que existe la parte de intercambios donde puedes descargar varias cosas.Pues estoy buscando mundos nuevos(ando algo aburrida de los que hay en el juego,que tengo actualizadísimo con los nuevos accesorios de suite de lujo)y tengo una duda: puedo conseguir mundos que tengan casas habitadas?es decir que no sea un mundo vacío,si no que dentro de él haya ya alguna familia en alguno de sus solares para que cuando yo hago un sims y lo meta en el mundo en un solar,interactuen?o puedo descargar e instalar ese nuevo mundo,y junto con familias del juego y las que yo cree,ir colocando copias en los diversos solares residenciales que traiga ese mundo descargadoe instalado,y que cuando eliga una unidad doméstica para empezar a jugar sean sus vecinos(esos de los que he colocado la copia?)?

Buf no sé si me he explicado... :(

Un saludin!!

Editado por noe_vks

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Mira en el apartado, en la parte superior de la página de "Descargas" donde pone "Finds". Ahí hay mundos habitados y con casas amuebladas que te pueden venir muy bien para lo que quieres.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      haz lo que dice merchedj y si quieres, también juega en los deshabitados que a medida que juegas el juego los habita solo :D;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Anda,no sabía que se iban poblando solos.Por cierto he visto alguien que hablaba de un truco para llenarlo de familias,existe?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Yo no he oído nada de ese truco pero es verdad que se van poblando. De todas formas, prefiero escoger barrios ya poblados y añadir además familias que tengo en el cajón aunque luego me doy cuenta que van apareciendo familias nuevas pero en lo que más me fijo es que las casas estén amuebladas porque es una lata tener que amueblar todas. Vamos, eso sí que nunca estoy dispuesta a hacer.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            :rolleyes: uy pues a mi lo que más me gusta es amueblar y construir...lo que pasa que no tengo ni arte ni paciencia para hacer las casas que hacen algunas personas..que vamos poco más y son arquitectos...veo construcciones que no sé ni como se hacen.

            Esta semana estoy en mi última semana de prácticas en una resi(la verdad es que el año y medio que llevo en Sevilla solo he encontrado cursos,nada de trabajo), cuando acabe que ya tendré más tiempo,a ver si empiezo con algún barrio de los que vi donde me dijisteis...se instalan igual que lo demás no?y luego te sale al comenzar el juego como los propios del juego?

            Gracias por las respuestas! :P

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sí Noe, así es. Te saale en el menú principal con los demás barrios del juego. Y sobre lo de construir y decorar, a mí también me gusta mucho. De hecho algunas casas que viene en un nuevo mundo, las retoco pero claro, no es lo mismo decorar una casa que estás construyendo o reformando, que tener que hacerlo con todas las que venga en un barrio. Los que están en "Finds" sí creo que vienen todas amuebladas.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.