• 0
allison_stahl

No me aparece la partida

Pregunta

Publicado


Hola :)

Resulta que tengo una partida en Sunset Valley y me aparece borrada, es decir, que me sale el nombre de la partida y de la unidad domestica pero no sale la foto y no me deja entrar.

Cuando vi esto, fue a la carpeta de documentos por si se habia borrado o algo pero el nombre de la partida seguia alli...

Alguien sabe que pasa?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    10 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    A mi me ha pasado =/

    Y yo no pude recuperar la partida, lo achaqué a algún problema con las descargas...

    Lo mejor es que reinstales el juego!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      A mí nunca me había pasado y precisamente me pasó ayer. Eliminé la partida pues estaba en el menú principal pero sin la foto de mis sims. No hace falta reiniciar el juego, sólo comienza otra y ya está. Yo sigo teniendo las otras partidas con las que voy alternando cuando me canso de una y no ha pasado nada, sólo me pasó con esa.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Lo que te pasa es por un error de guardadado del juego. En la carpeta SAVES, además de una carpeta con el nombre de tu partida, (por ejemplo familia.sims3), tiene que haber otra carpeta con el mismo nombre acabado en backap (familia.sims3.backap). Lo que tienes que hacer es borrar la partida que acaba en sims 3 por que está dañada y renombrar la que tiene el backap quitandole el backap (o sea, borras familia.sims3 y renombras familia.sims3.backap para que sea ahora la que se llame familia.sims3), vuelve a entrar en el juego y mira si puedes entrar en la familia.

        Un saludo.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Yo ya había leído lo de cambiar la extensión del archivo backup por el de sims3 lo que pasa es que no me interesaba mucho esa partida y la eliminé. Lo extraño es que ni a allison ni a mí nos haya salido un mensaje de error al guardar la partida, como suele ocurrir a veces. Ella no lo ha dicho así que imagino que no le salió el mensaje ni a mí, le dí a guardar y luego ir al menú principal y no me salió mensaje alguno. :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Merchedj, es lo que tiene este juego que le gusta jugar a las sustos,jaja. A mi se me estropeo la familia una vez (por eso busque lo del backap), y tampoco me habia salido el mensaje. Simplemente entras y te encuentras el regalito... menos mal que tubo solución, porque yo solo juego con dos familias y una de ellas es con la que descubrí los sims (solo juego desde septiembre del año pasado) y si pierdo a mis Lorca me da algo...

            Saludos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              He hecho lo del backup pero ahora es incluso peor porque ya ni me sale el nombre de la partida en el juego :(

              Por cierto, el nombre de mis archivos es:

              * sims3.backup y *sims3 ¿será el problema que es *sims3.backup en vez de directamente *.backup?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                allison, lo normal es que no salga un asterico.

                Prueba a borrarlo.

                Lo que tienes que hacer si tienes un backup de la partida es eliminar lo de backup y se te tiene que quedar así Nombre de la partida.sims3.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  Eso es lo que he hecho pero va a peor

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Oye, igual te funciona algo que hice yo ayer, aunque las circunstancias fueron distintas. Veras, me entro un virus en el ordenador y tube que restaurar el equipo a una fecha anterior. Se supone que no se pierde ningún archivo (de echo el juego reconocio todas mis descargas posteriores a esa fecha de restauración sin ningún problema, y mis carpetas en "mis documentos" estaban con fecha modificación 28/02/12), pero tube un problemilla con las partidas: las partidas que ya existian en esa fecha anterior a la que restaure el equipo estaban perfectas, incluso con los cambios posteriores a la fecha. Pero la unica que tenia que no existia en esa fecha de restauración no aparecian en la pantalla de carga a pesar de estar correctamente dentro de la carpeta SAVES. Como me estaba volviendo loca lo que hice fue probar a crear una nueva partida en esa ciudad, guarde y sali. Volví a mi carpeta saves y entre en la carpeta de la partida que no se veia, copie los archivos y dentro de la carpeta de la nueva partida le di a "pegar y reemplazar". En esta nueva capeta habia mas archivos que en la vieja, supongo que la vieja no funcionaba porque faltaban estos archivos. Después entre en el juego, en la partida nueva que habia creado y ahi estaba mi partida, vieja, con todos los avances que tenia antes de restaurar el equipo.

                    Como ya te digo las circunstancias fueron diferentes pero prueba a ver si te funciona.

                    Un beso.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Hola personas, necesito ayuda, empiece a jugar hace muy poquito a jugar sims, instale el sims2 Deluxe em mi compu, el juego anda bien pero no lo puedo guardar, eh jugado como 5 veces y no hay una opción para cargar la partida. Busqué y encontre que la solución seria que yo tendria que tener x lo menos 500MB pero tengo 138GB de espacio en el disco duro y todavia así no me lo guarda. Encontré la carpeta donde se guarda las partidas en Mis Documentos y vi que allá no se guarda nada. Como hago, será alguna configuración?

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.