Publicado 18 feb 2012 Hola... desde hace rato no entraba al foro porque tuve unos problemas con el ordenador y los sims y no los puedo instalar y un monton de cosas mas pero volví así sea para opinar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Bienvenido de nuevo!! Espero que todo funcione mejor ahora Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Me alegro de verte otra vez por aquí Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Rebienvenido, me gusta cuando vuelve la gente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Bienvenido , que bueno verte por aqui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 No nos conocemos mucho. Pero re-bienvenido ^^ Espero verte mucho por aquí. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Re-bienvenido Gubixx! Me alegra mucho que vuelvas Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 feb 2012 RE-!!!! Que bueno tenerte de vuelta en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios