• 0
popymetal

Mis sims cumplen años repentinamente.

Pregunta

Publicado (editado)

Hola, siempre reviso este foro pero sin ser usuaria y lo que me pasó hoy me hizo saber que debía registarme...

He instalado la expansión Mascotas, comienzo a jugar con mi unidad doméstica la cual cuenta con 2 adultos, 4 jovenes adultos y un adolescente. Todos están por la mitad del ciclo vital correspondiente (he seleccionado el ciclo épico), pero cuando comencé a jugar me aparecían carteles diciendo que "Angélica ha asistido a su primer día de trabajo" (siendo que ya está en el nivel 5 de política).. "Silenoz ha asistido por primera vez a la escuela" (y ya hace 2 semanas que va)... y en cuanto quiero acordar los tengo celebrando su cumpleaños.

No se si se ha entendido bien mi problema, pero me gustaría saber qué es lo que pasa, les doy ambrosía pero asi mismo celebran el cumpleaños y no quiero que eso suceda...

Ojalá puedan ayudarme.

Editado por popymetal

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

Mmmm... Primero que todo bienvenida al foro. Respondiendo a tu pregunta:

A veces cuando instalas unas expansion como q se repiten los recuerdos o algo asi, asi que lo de "Angélica ha asistido a su primer día de trabajo" no pasa nada.

Lo de que cumplan años es raro,segura que no es momento de que cumplan años?

La verdad que no tengo idea xD

Ah me olvidaba! la ambrosia no es para que no cumplan años eeeh!

XD

• 0

Publicado

Si si, ya sé cual es la funcion de la ambrosía, se la doy para volver a la etapa que estaban.

Quizá el problema haya sido que no modifiqué la duración del ciclo vital antes de comenzar a jugar y cuando vi que cumplian años voy a opciones y tenian el ciclo vital corto... el épico lo modifiqué después.

Probaré instalando nuevamente la partida ya que guardé una copia de seguridad.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.