Publicado 16 feb 2012 :lol: ya estoy de vuelta! estañaba mucho el foro!! lo exámenes han sido fuertes pero ya estoy aquí! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 jeje Gusto en conocerte Memo veo que hay mucha gente nueva por aqui! y a mi tambien me encanta Glee no me lo pierdo nunca! saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Te registraste justo cuando no estaba, así que Bienvenido Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 si Ginevra cuando yo me registre no estabas y cuando regresaste yo me fui Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 jaja! Coincidencia A mi me gusto mucho Glee Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Creo que ha visto tu firma y por eso lo ha dicho Memo xDD Bienvenido ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 XDD si me di cuenta por la firma si no, no lo hubiera dicho , hubieran pensado que soy locogleemaniatico Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Hola de nuevo Meikus. Me alegro que hayas vuelto Share this post Link to post Compartir en otros sitios