Ginevra

Historia finalizada ~* Cóctel De Esperanzas *~ Capi 31 *¡FINAL!*

394 posts en este tema

Publicado

No me esperaba ver así a César así que me alegro que lo hayan espabilado. Ya estoy deseando leer el siguiente capi a ver si habla Cesar con Romina y la espabila también a ella.

Compartir en otros sitios

Publicado

Ains, que guapo se pone cuando se enfada =$

Menuda es Romina -.- , como para no ponerla fina!

Publicado

¡Ay, que bonito! Cesar luchando por Romina. Espero que vaya allí y le cante las cuarenta, porque Romina está que no está...no se en que piensa esta chiquilla, siendo tan egoísta. Además, siendo medico debería saber lo que se necesita, como apoyarse en sus seres queridos para poder seguir adelante. Por cierto, me encanta el cambio de look dejado de Cesar, con esa barba de varios días, se ve más madurito...madurito interesante.

Publicado (editado)

¡Asíiiiiiii! ¡Asíii me gustaaaa! La verdad es que César no ganaba nada en esa situación, si de verdad la quiere, debe de luchar por ella... y de Romina, ejem, digo lo mismo que Luxy, normal que la pongamos fina, si es que es una egoísta ¬¬...

PD: Y sí, César está demasiado sexy con esa barbita descuidada... grrrr xDD

EDITO: Por cierto, me ha encantado el detalle de ''Somebody that I used to know'', la verdad es que la canción que escuchaba el pobrete viene que ni pintado... :lol:

Editado por Lolita

Publicado

Cesar tiene un revolcón o dos, es verdad, y Romina lo que necesita es que le den un par de sopapos bien daos, a ver si así se le quita la tontería. ¡Ah! y de paso echarle un par de polvos que está muy ñoña la niña. Es que me pone negraenfadadolf9.gif

Publicado

Pienso como Lolita, ''César no ganaba nada en esa situación''...

PD: Me han gustado los calcetines de pijama que llevaba Romina en las primeras fotos xD jajajaja

Publicado

Excelente ! Cesar tomando las riendas de la situación como debió ser hace tiempo ! Buen plan, Lau es una buena cuñada y hermana y Carlos, aunque antes me daba mala espina, ahora me cae super bien, es como super buena persona, siempre esta ahí para contener y tranquilizar la situación :).

Super buen capitulo.

Publicado

Jo, cuanta caña a Romina, la pobre. Yo no creo que sea egoista, creo simplemente que tiene tanto miedo de perder su vida y sus seres queridos que ella misma se aleja para tratar de amortiguar un poquito el golpe... y además, yo la perdono porque nos ha dado la ocasión de ver a Cesar con barba (que guapete por dios....) ;)

Publicado

Oh,madre mía,cuando creaste a César te inspiraste en alguien y si es así ¿Lo puedo conocer? A Romina,la misma opinión,una estúpida con cariño.

Publicado

Halaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me pierdo 2 capítulos y todo lo que pasa!!! Madre mía! NO ME MATES A ROMINA, EH?????? Me ha dado una grima horrible verla tan demacrada!! Pero me parece que se está comportando como una niña egoísta que no piensa en los demás. Las cosas no pueden ser siempre como ella quiere. No le pareció bien cómo reaccionó Laura cuando años atrás se marchó porque estaba embarazada y ahora ella supera a su hermana con creces! Debería pensar un poco más en los demás, no sé. Y César... oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Está guapísimo!!! hahaha Y me ha encantado el final! Me muero de ganas de verle irrumpir en la casita de campo!! SUBE CAPI YAAAAAAAAAA, QUE NO ME AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! =P

Publicado (editado)

Cuanta violencia para espabilar a Romina xDDDDDD. Y no afi, César no está inspirado en nadie, cualquier parecido es casualidad xD.

Capítulo 27

Flor estaba ansiosa, ya era de noche y empezaba a preocuparse. Romina estaba en la salita, mirando lacónicamente cómo oscurecía. Después de un rato oyó un coche que frenaba y que paraba el motor. Dio un respingo y fue hasta la entrada principal, comprobando que Romina seguía en su sitio. Abrió la puerta, tranquilizándose al verlos.

- ¡Pasad!- susurró con apremio.

Screenshot-51.jpg

Los padres de Romina entraron rápidamente, buscando con la mirada a su hija. Estaban inquietos, como era de esperar, pero estaban bastante decididos. Flor les indicó el camino hasta Romina, que aún seguía sumida en sus pensamientos.

- Romina…- dijo Ramona con cariño, anunciando así su presencia.

Screenshot-2-25.jpg

Romina se giró de golpe, incrédula al ver a sus padres ahí.

- ¡¿Qué hacéis aquí?!- preguntó horrorizada.

- Estar contigo- contestó su madre, intentando tranquilizarla.

- ¡¿Por qué has dejado que vinieran?!- chilló Romina a Flor, que se encogió de hombros.

- ¡Romina!- exclamó su padre, no la reconocía.

- Cariño solo queremos estar contigo ¡Somos tus padres! ¡No nos puedes negar estar a tu lado! ¡Quiero cuidarte! ¡Me da igual que quieras o no!- Ramona no podía más con su alma.

Screenshot-3-24.jpg

- ¡Pero no quiero que nadie me vea así! ¡No quiero que sufráis al verme así! ¡¿No lo entendéis?!

- ¡Pero entiende tu que los demás sufrimos más al saber que estás mal y que no podamos estar contigo!- insistió Ramona.

- Muy bien, podéis dar media vuelta, aquí no quiero a nadie- resolvió Romina, dándole la espalda a su madre.

Screenshot-4-24.jpg

- ¿Qué no has entendido?- Ramón estaba cabreado.

- ¡Largaaaaaooooos!- gritó Romina.

- ¡¿Vas a tratar así a tus padres?!

Ramón levantó la mano, dispuesto a darle una bofetada para que reaccionara.

Screenshot-5-23.jpg

- ¡¿Vas a pegarme?!- chilló Romina, con un ligero tono burlón.

- ¡Ramón!- Ramona estaba asustada, nunca habían discutido así con Romina.

- ¡Reacciona Romina! ¡Date cuenta de lo que estás haciendo! ¡No estás pensando ni en ti ni en nadie!- siguió su padre, con la mano levantada.

- ¡Me dais igual los demás! ¡No quiero estar nunca más con nadie! ¡L-A-R-G-O!

La mano de Ramón se precipitó sobre la mejilla izquierda de Romina, haciendo un ruido espantoso, como un latigazo.

Screenshot-6-24.jpg

Romina salió corriendo a su cuarto sin decir nada más. Flor se quedó de piedra, clavada en su sitio. Ramona seguía lagrimeando, mirando a su marido acusadoramente. Ramón era el que más sufría, nunca había tenido que pegar a sus hijas de esa manera, pero era la única forma de que Romina entrase en razón.

Screenshot-7-23.jpg

Romina estaba desolada, le ardía la mejilla, notaba la sangre palpitando por todo su cuerpo. Temblaba de rabia ¿Cómo había llegado todo a ese extremo? Por ella, por su enfermedad y porque ella lo había decidido así. ¿Qué hubiese pasado si hubiese dejado que los demás la rodearan?

Screenshot-8-24.jpg

Le horrorizaba pensar que los demás tuviesen que verla así, que se les quedara grabado en sus retinas para siempre. Pero sabía que su familia le daría mucho amor, cariño y cuidados que nadie más podría dar. Pero lo que más le dolía era no estar con César, él habría estado seguramente pegado a ella todo el tiempo posible, pero no quería que se consumiera a su lado ¿Le habrían dado ya los papeles del divorcio? No dejaba de darle vueltas la cabeza, le dolía el pecho cada vez que pensaba en ello.

Screenshot-9-26.jpg

Ramón y Ramona se instalaron en la habitación matrimonial del piso superior. Habían comido algo con Flor mientras hablaban del estado de Romina.

Ramona aún seguía algo molesta con su marido por haberle dado un bofetón a su niña.

- Era lo único que se podía hacer- insistió Ramón.

Screenshot-10-28.jpg

Se cambiaron, poniéndose los pijamas. Habían viajado varias horas y estaban cansados, y más al ver a Romina tan delgada.

- Pero ya has oído a Flor, no ha empeorado.

- Sí, pero no me quiero hacer ilusiones- susurró Ramona.

- Mañana viene el médico, él nos aclarará más cosas.

- Tal vez…- Ramona se acurrucó, abrazándose las rodillas- no haya esperanzas para nuestra niña…

Screenshot-11-27.jpg

A la mañana siguiente estaban todos en pie muy temprano, esperando a que llegase el médico. Apenas hablaron, Flor se dedicó limpiar la casa mientras Romina dormitaba. Ramón y Ramona se pusieron a ver la tele, estando atentos a la calle por si oían un coche.

Cuando al fin sonó el timbre salieron todos al recibidor.

- Buenos días- saludó el hombre.

- Pase, pase- dijo Ramona, apartándose.

Screenshot-12-27.jpg

- Son los padres de Romina- indicó Flor.

- ¿Los padres?

- Sí. Por favor, díganos como está Romina- pidió Ramona.

- Pero la verdad, por muy dura o rara que sea- exigió Ramón.

- Pues verán, parece ser que la medicación que ha estado tomando le ha hecho bien, por lo menos se ha estabilizado de peso. Sus órganos van perfectamente.

- Entonces ¿Cuál es el problema?- preguntó Ramón, con rudeza.

- La sangre, es como si tuviese anemia, pero no es el factor importante. Es como si algo le succionase sus defensas.

- ¿Y no puede ser que le haya picado algún bicho y sea como una reacción alérgica?- preguntó Flor, era una posibilidad que llevaba dándole vueltas varios días.

- Sí, es eso exactamente- confirmó el médico.

Tras una breve charla decidió entrar a ver a Romina, que estaba ahora de pie, mirando por la ventana.

Screenshot-13-27.jpg

- ¿Cómo estás?- Saludó el hombre, empezando a sacar papeles y aparatos para examinarla, así como una jeringuilla para extraerle sangre.

- No sé, ya no sé cómo estoy- dijo desanimada.

- Eso es porque estás depresiva. Deberías buscarte un entretenimiento ¿Por qué no dejas que te visite tu marido? Te haría bien- comentó, sacando sangre.

- Ya veré…- susurró Romina, como para quitárselo de encima.

El médico le contó lo mismo que a los demás, haciendo que una luz brillara en el pecho de Romina, como una agujita, una pequeña esperanza.

- ¿Crees que me pondré bien?

Screenshot-14-27.jpg

- Bueno, tenemos que esperar a ver cómo te van estos nuevos medicamentos. Pero también tienes que poner de tu parte, el estado de ánimo influye muchísimo y lo sabes de sobra- contestó, recogiendo los materiales.

Después la auscultó, los pulmones, el corazón, los sentidos, los reflejos, todo lo que pudo.

- Todo va perfecto, algo débil los latidos, pero eso es por el cansancio y la debilidad de tu cuerpo, tienes que moverte más. Flor me ha dicho que no comes casi por miedo a vomitar, así que tómate este jarabe- dijo a la vez que hacía la receta.

- ¿Otro medicamento? Voy a estar todo el día tomando medicinas…

- No refunfuñes, es lo justo y necesario. Si todo va bien en la próxima visita irás al hospital para que te hagan otros estudios, para cerciorarnos que no ha pasado a mayores ¿De acuerdo?

Screenshot-15-27.jpg

- Sí…

- ¡Y pon de tu parte mujer! Búscate una motivación. No hay mal que dure cien años- terminó el médico, sonriendo.

- Pero, no me voy a morir…

- No, Romina, no te vas a morir, estás totalmente fuera de peligro- confirmó, sonriente.

- ¡¿De verdad?! ¡¿Estás seguro?!- exclamó Romina, asustada y esperanzada de que fuese cierto.

Screenshot-16-26.jpg

- Sí, mujer- contestó, riendo-. Puedes hacer los planes que quieras. Lo único que tenemos que hacer es extinguir la… infección, por decirlo de alguna manera. Pero está todo controlado, no es mortal.

Romina se giró, mirando por la ventana. No quería hacerse ilusiones, tenía que controlar sus emociones ¿Y si después recaía? ¿Y si realmente no era eso e iba a peor? ¿Y si vivía toda la vida así?... ¿Y sí se recuperaba?

Screenshot-17-26.jpg

Romina se quedó atolondrada, dándole vueltas al asunto, así que apenas se despidió del médico. Los tres estaban esperando a que el hombre saliera, dándoles las buenas noticias. Ramona y Ramón suspiraron, ligeramente aliviados. Las cosas empezaban a clarearse. Tenían ganas de que pasase una semana para ver la evolución de Romina, así que despidieron al médico con ansias de volverlo a ver.

Screenshot-18-24.jpg

Ramona estaba de mejor humor, así que decidió preparar uno de los platos favoritos de Romina. Flor la acompañó, sabía que Ramón quería hablar con su hija.

El hombre llamó con los nudillos a la puerta, esperando que le diese permiso para entrar. Romina le dijo que pasara y al verlo sonrió.

- Gracias por el guantazo de anoche, me lo merecía desde el primer día- dijo Romina.

- ¿Y por qué has seguido actuando así?

Screenshot-19-23.jpg

- Era lo que sentía- dijo Romina, con voz ligeramente temblorosa por la emoción-. Era como si quisiera hacer daño a los demás para que sintieran mi sufrimiento. Me daba miedo, bueno, y me da aún un poco, que me veáis así, que veáis a una de vuestras hijas postrada como una momia. Pero sabía que os dolía más tenerme lejos, pero no pude dejar de ser egoísta.

- ¿Has pensado en el pobre César?- le reprochó Ramón, suspirando de alivio al verla hablar así.

- ¡Pues claro! ¡Pero a él no le voy a permitir verme así! No quiero que luego tenga este recuerdo ¡Es horrible!

- Romina, él está muy mal. Solo quiere ver a Laura y Carlos, son los únicos que deja entrar en su piso- contó Ramón.

Screenshot-20-21.jpg

- No me digas eso- susurró Romina, como si le clavasen un puñal en el corazón.

- ¡Os necesitáis! ¡Ni si quiera le has dejado oír tu voz! ¡No sé ni cómo aún no se ha pegado un tiro! Yo me habría vuelto loco, habría hecho cualquier cosa por estar con tu madre… Te voy a contar algo- cogió aire, decidido, haciendo una pequeña pausa-. Tu madre y yo vivimos algo parecido. Era una mujer esbelta, de cuerpo perfecto hasta que empezó a engordar, no sabía por qué, pero engordaba. Comía como siempre, hacía ejercicio, se cuidaba, pero no había forma de mantenerse. Fue al médico y le diagnosticaron hipotiroidismo. Me dejó. Me dejó sin hablar conmigo, solo por una carta. No me lo creí, así que fui a su casa pero no me recibía. Estuve días intentando hablar con ella, hasta llegué a dormir fuera de casa varios días para ver a dónde iba. Hasta que al fin salió y la avasallé. Me lo contó y me dijo “
                      voy a estar como una foca siempre
                      ”, ella creía que no la querría por no estar perfecta. Pero para mí lo era y era lo que quería, así que ese día acabé proponiéndole matrimonio. Y el final ya lo sabes, cuatro hijas e igual de enamorados que el primer día- terminó su relató, con un movimiento de mano.

- No… lo sabía…

Screenshot-22-18.jpg

- Pues ahora ya lo sabes. César NO puede vivir sin ti, le estás matando. Así que quiero que recapacites y le dejes verte.

- ¡Sí, sí!- dijo Romina, desesperada.

Screenshot-21-21.jpg

Continuará…
                      Editado por Ginevra

Publicado (editado)

¡ALELUYA! Avisé,un buen bofetón y todo solucionado,me encantó la actitud y el relato de Ramón,muy emotivo,me alegro por la historia porque acabará en buen puerto,¿De donde son las lágrimas? Y espero ver pronto el maravilloso final *O* Aunque en el fondo me da penita,sinceramente,ya que por fín volvía la Romina de siempre.

Edito: Wee,la primera Ginevrier en comentar el capi.

Editado por Aficionada

Publicado

Un hurra por Ramón, (mira, será el único Ramón del mundo que me cae bien) Si ya lo decía yo, un buen guantazo a tiempo hace milagros, jeje. Lo único que no me ha gustado del capítulo es que no se ha visto a César, lastima :(

Publicado

Bieeeen, ha entrado en razón!! Si es que un buen bofetón dado a tiempo..... evita muchos problemas! xDDD Ahora estoy deseando ver el encuentro con César!

Publicado

Sois vosotros muy partidarios de la violencia, eh? XDDDD

Yo esperaba más bien que en este capitulo apareciera Cesar :( .... más que nada por el final del anterior, qué desilusión D=

Publicado

Yo también esperaba que César apareciera en cualquier momento pero mejor ha sido que aparecieran los padres porque su padre la ha hecho reaccionar y no sólo con el bofetón sino por la historia que le ha contado y por decirle en el estado en que se encuentra César. Ya espero que aparezca Cesar en el siguiente capi pues Romina está más preparada para recibirlo. No tardes en poner el siguiente capi, porfa.

Publicado

BIEEEEEEEEEEEN! Que buena lo que hizo Ramón, se lo merecía desde hace tiempo ! aunque yo le habría pegado otro más por si acaso XD... bonito capitulo, muy tranquilizador, por lo menos, por ahora, se que Romi no se muere... solo la quiero ver junto a Cesar.. me pongo en el lugar de Cesar y yo ya me pequé el tiro en la cabeza, pero bueno... como siempre, buenisimo el capitulo !

Publicado

Por fiiiiiin la hacen reaccionar. La verdad es que se lo merecía ¬¬ Bueno, al menos ya nos has quitado la duda de que se vaya a morir (porque si lo hicieras te odiariamos y lo sabes xDD). Tengo ganas de saber ya que pasa en el siguiente capitulo, espero que haya reencuentro =D

Publicado

Me alegro que os haya gustado el guantazo xDDDDDD. La verdad es que dudé en matar a Romina...

El siguiente capi solo tengo que escribirlo, pero aún así hasta la semana que viene no creo que pueda ponerlo ^_^

Las lágrimas son de aquí: http://mysims3blog.blogspot.com.es/2009/09/tears-and-star-makeup-by-shang-at.html

A Aída_dc le gusta esto

Publicado

Pues espero que lo pongas antes de que salga Criaturas Sobrenaturales porque vamos a estar muy atareados con la nueva expansión. De todas formas, seguiré entrando todas las mañanas y echaré un vistazo.

Publicado

Había dos capítulos más y no me había dado cuenta!.

Me ha encantado el capítulo, parece que Romina ya está entrando en razón y va a dejar a César estar con ella porque el pobre. Si es que un guantazo de Ramón siempre soluciona las cosas jaajaja

Publicado (editado)

Aquí tenéis, recién acabadito de escribir.

Capítulo 28

Flor estaba terminando de recoger la cocina antes de irse a dormir, Ramón y Ramona ya estaban en su habitación desde hacía media hora. Ya tenía puesto el pijama y estaba deseosa de acostarse cuando le sonó el móvil. Saltó sobre él y respondió.

- ¿Sí?- susurró, al reconocer el número de Laura.

- ¡Abre! Estamos en la puerta.

Colgaron y Flor se abalanzó sobre la puerta principal, pero en sigilo. Ahí estaban plantados los tres.

Screenshot-53.jpg

- ¡Podíais haberme avisado o algo!- protestó susurrando- Cuidado, esta es la habitación de Romina.

- ¿Está despierta?- preguntó Laura, esperanzada.

- No lo sé…

- La lamparita la tiene encendida- recordó Carlos.

- ¿Vas a entrar?- preguntó Flor a su hermano, viendo que se encaminaba hacia la puerta de Romina.

- Pues claro.

Screenshot-2-26.jpg

- No os molestaremos- dijo Laura, empujando a Carlos y Flor hacia el salón.

César asintió y abrió la puerta. Romina estaba despierta, como suponían, incluso no estaba metida en la cama. Al verle casi le da algo, abrió los ojos y se incorporó.

- ¡¿Qué haces aquí?!

- Es mi casa y eres mi esposa.

Screenshot-3-25.jpg

- Ya, ha sido un acto reflejo- murmuró Romina.

Se quedaron callados durante unos eternos segundos, observándose el uno al otro. Romina comprendió que había cometido el mayor error de su vida al apartar a César en esos momentos. Verle así de desaliñado le hizo comprender que no podía vivir así.

- Perdóname- dijo Romina, con un hilo de voz.

- ¡¿Qué te perdone?! ¡¿A qué viene eso?!

Screenshot-4-25.jpg

- César, ya he entendido que todo lo que he hecho este tiempo ha sido un error, un gravísimo error, de verdad. Me he portado fatal con todos los que me queréis. Mi padre me tenía que haber dado tres bofetones más por lo menos…

- ¿Eh?- César estaba desconcertado con eso último.

- Sí, me dio un guantazo porque me puse insoportable, para hacerme reaccionar, y lo consiguió. ¡Siento tanto haberte hecho esto! ¡Por favor! ¡Perdóname!

- Lo hemos pasado muy mal…

Screenshot-5-24.jpg

- No volverá a suceder. Ahora quiero que estéis aquí conmigo, que seamos felices lo que dure esta enfermedad… no mortal.

- ¿No mortal? ¡¿En serio?! ¡Flor no nos ha dicho nada!- exclamó lleno de incredulidad y felicidad- No me estás mintiendo ¿verdad?

- Te lo juro por mi estupidez- confirmó Romina, levantando las manos.

Screenshot-6-25.jpg

- Vas a tener que aguantarme durante muuucho tiempo. Al no ser que me atropelle un camión…

- No digas esas cosas mujer.

- No me gusta las pintas que traes- susurró Romina, mientras César se acercaba a ella.

- Lo que tú has provocado…

Juntaron sus labios, despacio, con cariño y dulzura.

Screenshot-7-24.jpg

- Te he echado tanto de menos- dijo Romina, casi llorando de emoción.

- Aún te echo de menos- replicó César, poniendo su mirada pícara.

Romina sonrió, estaba con él, con su César, lo había recuperado. César la levantó con suma facilidad, cogiéndola como una princesa.

Screenshot-8-25.jpg

La llevó hasta la cama, dejándola con sumo cuidado. Romina no pensó en su extrema delgadez, en ese momento no le importaba, solo quería estar con él y complacerle.

- No me vuelvas a apartar de ti nunca más- susurró César.

Entonces dejaron de estar dulces para dejar rienda suelta a la pasión contenida y que habían temido no volver a tener…

Screenshot-9-27.jpg

A la mañana siguiente César se despertó por un portazo. Los demás habitantes de la casa ya estaban en pie. Se levantó y se miró en el espejo, mirando su desastrosa apariencia. Pero estaba feliz, volvían a estar como antes, o casi, pero juntos y revueltos. Aún así decidió dejarse ese look unos días más, para picar un poco a Romina.

Screenshot-13-28.jpg

Flor entró en la cocina, donde Ramona y Laura ya estaban sentadas, preparando el menú del día.

- ¿Ya se han levantado?- preguntó Flor.

- No, aún no han aparecido- contestó Laura, sonriendo.

- ¿Pero han pasado la noche juntos?- inquirió Ramona, abriendo mucho los ojos.

- Eso parece- confirmó Laura.

Screenshot-10-29.jpg

- Espero que se hayan reconciliado- comentó Flor, preparándose una rebanada de pan con mermelada.

- ¡Seguro! Ya os digo yo como acabaron la noche… haciendo saltar los muelles.

- ¡Laura no seas basta!- protestó Ramona.

- Hay mamá, que somos todas adultas y mujeres hechas y derechas.

- Pues espero que haya sido así, eso significaría que volveríamos a la normalidad- concluyó Flor.

Screenshot-11-28.jpg

Ramón y Carlos se entretenían viendo la televisión a la espera de algún acontecimiento. Aunque ambos sabían cómo acabaría la cosa, pues eran hombre y esperaban que César se comportara como tal.

- Ya verás que estarán todo el santo día pegados el uno al otro, y más con el discurso que le di a Romina el otro día- dijo Ramón, seguro de lo que decía.

- Podemos pensar en esto como unas vacaciones familiares, todos juntos…

- Pues sí, lo malo es que no hay barbacoa… se lo tengo que comentar a César.

Screenshot-12-28.jpg

Y Ramón tuvo razón, estaban más empalagosos que cuando empezaron a salir, pero a nadie le importaba, al contrario, los miraban con cariño.

Romina aceptó a salir al jardín en plena tarde, se sentía feliz, como si no estuviese mala.

- Es muy mona la casa- comentó Laura, mirando el jardín.

- Sí, aunque algo antigua ya- dijo Flor.

Screenshot-15-28.jpg

- Pero es muy acogedora- dijo Romina-. Me encanta este rincón, debería haber salido más aquí.

- Si es que estás tonta- le reprendió Laura.

- Bueno, pero ya la tenemos medio curada y totalmente recapacitada- dijo César.

Screenshot-16-27.jpg

- ¿Seguro? Te recuerdo que está muy loca- bromeó Laura.

- Espero que no estemos mucho tiempo más aquí- comentó Romina-. No por nada en especial, solo que tengo ganas de volver a casa y a trabajar.

- Recuperar la normalidad- susurró César.

- ¡Bueno! ¡Y así le daréis un primito a mi pequeña! Que la pobre está muy solita.

Screenshot-17-27.jpg

- No te preocupes, pienso tener siete hijos- dijo César.

- ¡¿Qué?! ¡Que no soy una coneja!- protestó Romina, escandalizada.

- Era broma mujer- dijo César, riéndose.

- Tu ríete, pero nuestra tía Conchi tuvo nueve hijos y dos abortos naturales- recordó Laura, iniciando así una conversación sobre las familias.

Screenshot-18-25.jpg

Pasaron los días felices, como había dicho Carlos, era como unas vacaciones familiares, hasta que llegó otra vez el médico. Romina estaba ansiosa, esa semana era crucial, así que quería saber el veredicto y a la vez no.

El hombre se reunió con Romina y César en la habitación, como siempre. Primero sacó muestras de sangre, sin mediar palabra. Luego se plantó delante de ellos, después de recoger los tubos llenos de líquido rojo.

- Bueno, tengo que decir algo importante…

Screenshot-20-22.jpg

- ¡Esto parece una teleserie mala! ¡No ponga más tensión!- suplicó César, exasperado.

- Tranquilo muchacho. Romina, estás mejorando mucho con este medicamento, tanto que ya estás prácticamente curada, incluso ya tienes mejor color de cara ¿te has dado cuenta?

- ¿En serio? ¡¿Estoy casi curada de verdad?!- Romina no se lo podía creer tan fácilmente.

Screenshot-21-22.jpg

- ¡Claro que sí! Si todo va bien, si sigues así, la semana que viene tendrás el alta- confirmó.

- ¡¿La semana que viene?! ¿De verdad? ¡No me lo puedo creer!

Estaban felices a rebosar, tanto que César no pudo evitar dar un brinco de felicidad.

Screenshot-19-24.jpg

- Dentro de nada podrás volver a trabajar, volver a casa y ser como antes.

- De verdad doctor, muchas gracias- dijo César, mientras Romina se enjugaba las lágrimas de felicidad, sin poder evitar sonreír.

- Es mi trabajo, la mayor satisfacción son estos momentos- aseguró el hombre.

César y Romina se fundieron en un abrazo, aliviados.

Screenshot-22-19.jpg

- Ahora ya podemos hacer planes para el futuro- dijo Romina, sonriente.

- Claro que sí mi amor, claro que sí…

Screenshot-23-14.jpg

Continuará…

Editado por Ginevra
                                            A Lolita and Merchedj les gusta esto

Publicado

Oiiiiiiiiis, ¡pero qué capítulo tan bonitoooooooooooooo! Se me van a saltar las lágrimas de la emoción T__T. Menos mal que la mala racha se ha ido y que por suerte vendrá una nueva etapa en las vidas de todos... ais. ¡Espero impaciente el siguienteeee!

Publicado

Pues a mí sí se me han saltado las lágrimas. El capítulo me ha encantado, ha sido verdaderamente precioso y con final feliz. :thumbsu:

Publicado

Muy bonito el capítulo!! por fin van las cosas mejor y ya está Romina prácticamente bien del todo.

Tengo ganas de leer el siguiente

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.