Ginevra

Historia finalizada ~* Cóctel De Esperanzas *~ Capi 31 *¡FINAL!*

394 posts en este tema

Publicado

Espero no cierren esta historia, y Ginevra regrese pronto... extraño la historia ! u.u

Compartir en otros sitios

Publicado

Después de una larga ausencia me he leído tu historia desde el capítulo nueve!. Me encanta, está super emocionante :saltos:

Publicado

Biiiiiiien Ginevra, bien! Has seguido la historia *o*

Soy fan de tus fotos de protagonistas, las sacas genial con unas caras super monas mientras hablan O.O

Publicado

:o Me llevo hora y media leer toda la historia, pero me ha encantado!! :P Tengo un mal presentimiento de si Romina sale sola a esas horas pro la calle, quien quita a que le pasa lo mismo que a su hermana...Porfa sube el prox capi pronto!!Quiero ver que pasa :D

P.D:Me encantan los looks de Romina e Irina, y los muebles del piso de Cesar, ¿de donde bajas el CC? En verdad me gustaria tener un par de esas cosas en mi juego... :smile:

Publicado

Me lo he leido todo del tirón... Tengo sed de Cótel de esperanzas!!!! ^^

Publicado

P.D:Me encantan los looks de Romina e Irina, y los muebles del piso de Cesar, ¿de donde bajas el CC? En verdad me gustaria tener un par de esas cosas en mi juego... :smile:

Hola, por si tarda Ginevra, el piso de Cesar creo que es este

http://www.thesimsresource.com/artists/Pralinesims/downloads/details/category/sims3-lots-residential/title/*free*-chicago-apartment/id/1130758/

la descarga es gratuita y con el piso se te bajarán los muebles.

En este foro hablan además de esta página

http://newsims.ru/

en la que encontrarar ropa preciosa, cabellos, maquillajes etc. Merece la pena explorarla, eso si con tiempo que vicia...

Un saludo

Publicado

Hola, por si tarda Ginevra, el piso de Cesar creo que es este

http://www.thesimsre...ent/id/1130758/

la descarga es gratuita y con el piso se te bajarán los muebles.

En este foro hablan además de esta página

http://newsims.ru/

en la que encontrarar ropa preciosa, cabellos, maquillajes etc. Merece la pena explorarla, eso si con tiempo que vicia...

Un saludo

Muchas Gracias! :D:P

Publicado

¡Perdón por la tardaaaaaaaanzaaaaaaaaa! No me había olvidado de vosotros ¿eh? Y sí, ese es el piso de César :D

Os dejo capi, que ya toca :P

Capítulo 20

Romina recorrió el pequeño trayecto del metro a casa cabizbaja. No por que estuviera triste ni mucho menos, sino que no podía levantar la cabeza de la alegría que llevaba, no se podía creer lo que había ocurrido. Iba sonriendo como una idiota, así que era otra razón para mirar el sucio suelo.

Llegó a casa con ganas de gritar de alegría y contarle lo que había pasado a Irina, y luego llamar a Laura y después dar botes de alegría.

Screenshot-45.jpg

Irina había puesto música, y por eso no se enteró de la entrada de su amiga, eso y que estaba entretenida con Mateo.

- ¿Interrumpo algo?- preguntó Romina, canturreando.

Screenshot-2-19.jpg

Los tortolitos se separaron de golpe, asustados, pues no se esperaban a Romina tan pronto.

- ¿Qué ha pasado?- preguntó automáticamente Irina.

- Nada peor que aquí.

- …¿eh?

- ¿Estoy entendiendo mal?- preguntó Mateo, perplejo.

Screenshot-3-18.jpg

Romina no dijo nada, se dirigió a la nevera y cogió su zumo, así le daba más intriga a la cosa.

- No sé a qué te refieres- dio al fin, haciéndose la sueca.

- ¿Estaba Flor con vosotros? Quiero decir, todo el rato ¿no?- siguió Irina, con los ojos como platos.

Screenshot-4-18.jpg

- Sí, pero me desmayé por una bajada de tensión y….

- ¡¿Qué?!

- Nada, no os asustéis, fue solo eso, una bajada de tensión. Pero aun así iré al médico mañana por la mañana…. El caso es que César me dejó en su cama, hasta que me desperté…

- ¡Pero deja de hacer parones y cuéntanos ya!- dijo ansiosa Irina.

- Nada, me desperté, me trajo unas galletas con un vaso de leche que no me tomé, y nos liamos.

Screenshot-5-17.jpg

- ¡¿Que quéeeeee?!- chilló Irina, dando un brinco.

- ¡Al fin! – suspiró alegremente Mateo.

- ¡Oh Rominitaaaa! ¡Qué contenta estooooy!

- Tampoco es para tanto- susurró Romina, ahogándose por el abrazo de Irina.

Screenshot-6-18.jpg

- ¡Sí que lo es! ¡Al fin tienes suerte en el amor!

- Pero no sois novios ¿no? ¿O sí? – preguntó Mateo, en plan cotilla.

- Eh… sí, somos novios- confirmó Romina, agachando la cabeza.

- ¡Uuuuaaaaaaaaaaaaah! ¡Podremos hacer salidas de parejitaaas! – siguió chillando Irina.

Screenshot-7-17.jpg

Estuvieron charlando una hora aproximadamente, hasta que Mateo decidió irse, pues ya era tarde. Romina se puso el pijama, necesitaba distraerse y en ese momento no podía dormirse, así que decidió ponerse a hacer un trabajo.

Screenshot-9-20.jpg

Como no había empezado necesitaba esforzarse para poner un buen encabezado. Estaba bastante concentrada, pero aún así su cabeza se iba a otra parte, rememorando los besos de César.

- ¡Venga Romina! Así no vas a ir a ningún lado ¡Concéntrate!

Screenshot-10-20.jpg

Apenas había escrito doce líneas y tuvo que dejarlo, iba lenta y no se enteraba de casi nada de lo que ponía. Se tumbó más de tres cuartos de hora en la cama, intentando dormir. Pero no obtuvo ningún resultado.

“¡Maldito César! no me deja ni estudiar ni dormir”
                Se incorporó, cabreada por no poder hacer nada normal.

Screenshot-11-20.jpg

Cogió un libro de la uni de los que tenía que leerse y se sentó en el comedor. Deseaba cansarse mucho y así dormirse y no pensar en César, pues cada vez que pensaba en él se ponía tonta, incluso en un par de ocasiones se le cayó la baba. Pero como en su cuarto, acabó tumbándose y se puso a pensar en su “futuro” con César.

Screenshot-12-20.jpg

Se quedó dormida sin darse cuenta, pensando en cosas bonitas junto a él, sintiéndose empalagosa, pero no le importaba. Solo quería disfrutar de ese momento, ser feliz con sus amigos, su familia y… su novio.

Screenshot-13-20.jpg

- Despieeertaaaaaaaaaaaaaa, Romi que ya es taaardeeeeeeeeee.

- Hm…

- ¡Ya es la una y media!

- ¿De la mañana?

- ¡No Romina! De la tarde…

- Aaah, estoy reventada- protestó Romina, desperezándose.

Screenshot-14-20.jpg

- ¿Quieres algo de comer?

- No, ahora no, voy a esperar un rato. Por cierto, el sábado viene César a comer aquí.

- ¡¿Sí?!

- Sí, se lo voy a presentar oficialmente a Laura.

- Ojalá lo vuestro dure mucho, os lo merecéis los dos- dijo seriamente Irina.

Screenshot-15-20.jpg

El sábado al mediodía la casa estaba concurrida de chicas. Flor, Laura, Irina y Romina estaban ansiosas, cada uno por sus motivos, de que llegase César.

- ¿No deberías de haber invitado a Mateo?- preguntó Flor a Irina- Así César no se sentiría tan… acorralado.

- Bah, Mateo no quiso venir, se partía de risa al imaginarse al pobre César rodeado de unas locas.

Screenshot-16-19.jpg

Romina estaba terminando de preparar la ensalada, mientras Laura la intentaba ayudar.

- ¿Corto yo la cebolla? Que no lloro…

- No Lau, no te preocupes.

- Eres igual de pesada que mamá.

Screenshot-17-19.jpg

En eso sonó el timbre. Las cuatro se quedaron calladas un segundo.

- Ya abro yo- susurró Laura, yendo hacia la puerta.

Romina continuó como si nada con su ensalada, Irina y Flor sonreían intentando disimularlo. Laura abrió la puerta después de mirarse en el espejo y ver que estaba presentable.

- ¡Hola!- dijo alegremente la chica, intentando ser disimulada haciendo el repaso a César.

Screenshot-18-18.jpg

- Hola… tu eres Laura ¿no?

- ¡Sí! Pasa pasa, estás en tu casa.

- Gracias- dijo él sonriendo. Romina arqueó las cejas, sorprendida de tanta amabilidad-. Pareces más amable que tu hermana…

- ¡Ya sabía yo que no tardarías en soltar una de las tuyas!- exclamó Romina.

- No le hagas caso, es para llamar tu atención- comentó Laura, picando a su hermana.

- Ya lo sé- le siguió el juego César.

Screenshot-19-17.jpg

- Estoy haciendo yo la comida, así que se me puede deslizar un bote de veneno en vuestros platos…

Se sentaron alrededor de la mesa, las chicas en los bancos y él en una silla, presidiendo la mesa.

- Pues está buena tu ensalada envenenada…

Screenshot-20-15.jpg

- Pues claro ¿Qué esperabas?- espetó Romina, poniéndose chula, en broma claro.

- Por cierto Laura- empezó César, poniéndose algo más serio-, Romi me comentó que tal vez te podría interesar ser secretaria…

- ¡Ah sí! Lo cierto es que me vendría bien- contestó Laura, sonriendo.

- Vale, pues contratada, luego hacemos el contrato.

- ¡Vale!

- ¡No es momento de hablar de negocios! ¿Y no le haces algunas preguntas? ¡Eso es enchufismo puro y duro!- protestó Romina, medio escandalizada.

Screenshot-21-15.jpg

- ¿Qué no ves a tu hermana capacitada?- preguntó él.

- Sí, esas cosas se les da bien, pero así sin más, pues no sé…

- No te preocupes Romina, que aprendo rápido- la tranquilizó Laura.

- Así todo queda en familia- comentó César, contento.

- Ahora que me doy cuenta- saltó Flor- ¿A mí me darás algún puesto?

Screenshot-22-14.jpg

- Tal vez, depende de muchas cosas- contestó su hermano, dándole un bocado al pan.

- Lo importante es que vaya bien la cosa, luego si puede ya contratará a media ciudad- apuntó Irina.

- Bueno, soy medio mafioso, así que no tengo problemas ni para conquistar a las damas ¿Verdad, Rominita?

Screenshot-23-10.jpg

- Bueh…

- El caso es que aún somos jóvenes, tenemos un montón de años por delante, así que no os comáis la cabeza en temas de trabajo. Así que o coméis o contáis chistes verdes- dijo Irina, amenazantemente.

Screenshot-24-8.jpg

Y así hicieron, hasta que de la risa Flor se atragantó con un trozo de lechuga algo más larga de lo normal.

Después de la comida y el postre, se fueron al sofá, menos Romina, que se puso a fregar para quitárselo de encima, acompañada de Laura.

- Buah, es un chico encantador ¡Hacéis una pareja divinaaaa!

- ¿Sí? ¿Tú crees que tiene futuro?

Screenshot-25-5.jpg

- ¡Pues claro tonta! A parte que os atraéis mucho y se nota que estáis muy enamorados, tenéis un montón de cosas en común, lo cual es muy importante. A parte de que es guapo y rico, pero es oes lo de menos….- relató Laura, emocionadísima, tanto que no se dio cuenta de la llegada de César.

- ¿Qué? ¿Hablando de mí?

Screenshot-26-5.jpg

- Pues sí- contestó Laura, yéndose al sofá.

Romina terminó de fregar y se encaminó a su cuarto, sin decir nada.

Screenshot-27-2.jpg

César cerró la puerta, teniendo intimidad.

- ¿Has comido bien?- preguntó Romina, intentando controlarse.

- Sí, pero he disfrutado aún más de la compañía.

- Me alegro.

Screenshot-28-2.jpg

Pero no se pudo aguantar y se abalanzó sobre él, besándolo apasionadamente.

- Te echo de menos… te necesito…

- Romina… ¿no te estaré desconcentrando?

- ¡Ay! No me hables ahora de la universidad. Te prometo que me esforzaré, si tu puñetera cabeza escobilla me lo permite.

- Así me gusta.

Screenshot-29-2.jpg

- Ya tendremos tiempo de estar juntos, no te preocupes. Tan juntos que te voy a volver loca…

Screenshot-30-2.jpg

Continuará…

Publicado

Uff hija, siempre me dejas con ganas de mas. ¿Cuando vas a poner un buen morreo? Dejar las cosas así es crueldad. A ver si no tarda tanto el proximo capítulo.

Publicado

Coincido con jana! Queremos morreo ya T_T

Publicado

Uy se me ha hecho extra corto el capi...quiero mas!Ya veo yo a Martina por ahi....en la ventana :ph34r::lol:

Publicado

Yo también deseo un buen morreo. Ginevra, no tardes tanto en poner el siguiente capi, por favor. :rogargo6:

Publicado

Me esta encantando!,si sigo asi no voy a tener mas legacys que comentar :D.Me gusta mucho mucho,sigue asi.

Publicado

¡Qué monos que son los dos! Bueno, ahora ya todo quedará en familia...xD Y si, para la próxima que se metan la lengua hasta la campanilla...xDDDD

Publicado

O.o chicas, sus comentarios me asombran.. no sabia que eran tan depravadas XD ! Me gusto el capitulo, al fin despues de tanto tiempo ! :) espero el proximo con ansias !

Publicado

diooss! me encanta cesar! jajajajaja haber si subes pronto el proxiimo! un besazoo!(K

Publicado

Hola ^^,si te preguntas que hago aqui después de 20 capítulos yo digo: Más vale tarde que nunca,porque madre mia Ginevra,¡vaya historia! que emoción,que de risas,que de intriga,que de esperanzas,que de drama.... Oins...amo a César y compañía,llegara a existir y yo lo conociera no habían solo morreos,os lo aseguro.Hablando de eso,yo no quiero morreos,yo quiero algo más,baby boom,lo que sea,que la pobre Romi va a acabar en monja con solo besitos,con X añacos que tiene ya la pobre mujer,déjala que disfrute.

Jajajjaaj,en fín,adoro esta historia,gracias por darnosla,aqui te presento a tu lectora fija en todos tus futuros proyectos ;)

Palabra de Simmer,palabra de Afi.

Publicado

Afi, mujer, por algo se empieza ¿no crees? Primero los besitos, que aún no hemos visto ni uno bien dao, y luego el tema... ya sabes

parejitaenlacamaym8.gif

Publicado

Si,Ana. Tienes razón pero esque esta tensión me maata

Publicado (editado)

xDDDDDD Bueno, se hace lo que se puede, que al no tener poses pues una está limitada. Aviso, va a haber cambio en la historia... y no creo que le quede mucho...

Capítulo 21

Pasaron los años, al fin Romina estaba en su último curso. Después de aquella conversación Romina decidió portarse bien, así que se puso a estudiar como una loca. Consiguió concentrarse en ambas cosas, sin tener que dejar los estudios apartados, pero al principio le costó un poco, César la tenía atontada.

Screenshot-10-22.jpg

Pero ya al final de la carrera no tenía ningún problema, al contrario. Además, el negocio de César iba de lujo, así que Laura tenía un sueldo fijo bastante bueno. Ya se había casado con Carlos y ya tenía una niña, de apenas unos meses.

Screenshot-11-21.jpg

Romina estaba encantada de la vida, feliz como una perdiz. Todo le iba bien, no habían vuelto a oír hablar de Martina, bueno, hacia ellos no. Sabían que se había ido unos años fuera del país, a trabajar como modelo de una firma importante de ropa. Cuando se marchó sin decir nada, Romina se quedó aliviada, tal vez ya hubiese madurado…

- ¡Toma! Otro trabajo menos.

Screenshot-12-21.jpg

Estaba sola en el piso, dentro de poco tiempo lo dejaría y ya empezaba a ponerse triste, pero era lo que tocaba. Sería un bonito recuerdo cuando fuese vieja. Irina estaba en casa de Mateo, era viernes por la tarde y solían pasar el fin de semana juntos. Se cambió, ella también había quedado con César, aunque fuese solo para darle un besito chiquitín.

- Mierda, no me quedan zumos, tendré que ir a comprar…

Screenshot-15-21.jpg

Y así se dispuso, cogió el monedero chiquitín y se encaminó fuera de su piso. Pero nada más abrir la puerta dio un brinco.

- Buh.

- ¡César! Que susto.

- ¿Esperabas a otro?

Screenshot-16-20.jpg

- Creía que vendrías más tarde.

- Es que me he escapado un momentín de la oficina, Alex quiere hablar conmigo, así que después no podré venir, por eso he venido ahora.

- Oh, vaya.

Screenshot-17-20.jpg

- Peeeero, para recompensarte vamos a ir a cenar mañana por la noche a algún sitio más chic, por cambiar la rutina ¿te parece?

- ¡Vale! Viene bien cambiar de vez en cuando. Pero no es suficiente recompensa, tenía ganas de pasar la noche contigo- comentó Romina, poniendo pucheritos.

- Y yo mi tontina…

Screenshot-18-19.jpg

El sábado por la noche Romina ya estaba impaciente, se había arreglado un buen rato antes y ahora no tenía nada que hacer.

Se sentía un poco rara, pues hacía tiempo que no se arreglaba tanto.

Screenshot-18-2-1.jpg

Estuvo arreglando algunas cosas, tirando papeles inservibles, limpiando los espejos, poniendo en orden los cojines del sofá una y otra vez hasta que al fin sonó el timbre.

- ¿Sí? – contestó Romina.

- Soy yooooooo- canturreó César.

- Ya bajo.

Y eso hizo, apagó las luces y cerró la puerta, bajando rápidamente por las escaleras.

Screenshot-19-18.jpg

Una vez abajo, César se levantó del sillón.

- Estás más preciosa aún… ¿Cómo haces?

- Tonto, deja de decir chorradas y vámonos.

- Bueno, vamos que la señorita tiene hambre.

Screenshot-20-16.jpg

Fueron en coche hasta el restaurante, dejándolo en un aparcamiento también chic. Era la primera vez que iban a uno de tanto postín, tanto que Romina se sintió algo cohibida. Entraron en el lujoso lugar, donde tenían hecha reserva. Un camarero estirado los guió hasta una zona algo más apartada, más íntima.

- Bueno ¿Qué te parece?

- Personalmente… prefiero el bareto irlandés al que solemos ir- dijo Romina con sinceridad-. Estos sitios son bonitos, pero no puedes comportarte como quieras… hay que ser muy recatado.

- Totalmente de acuerdo contigo.

Screenshot-21-16.jpg

Cenaron animadamente. Eran una pareja completa, se lo contaban todo, tenían las mismas aficiones y se querían cada vez más.

- ¿Te acuerdas de lo que hablamos una vez? De cuando terminases la uni…

- Eh…- hizo memoria Romina, intentando recordar- Sí, creo que sí…

Screenshot-22-15.jpg

- Pues creo que ya toca hablarlo en serio.

- Eh…- Romina estaba ligeramente aturdida.

- Romina ¿Quieres casarte conmigo?

Screenshot-23-11.jpg

Se quedó parada unos segundos, que se le hicieron eternos ¿Era en serio lo que había escuchado? Cuando lo habían hablado aquella vez no creía que fuese en serio, disfrutaba de todo momento con él, como si se fuese a terminar la relación. Nunca había pensado que se lo pidiera en serio.

César le dio margen para pensárselo, que estuviera segura de su decisión. Romina estaba más callada de lo usual, como era normal, pero él se sintió por primera vez incómodo, así que terminaron pronto y se fueron a casa.

Screenshot-24-9.jpg

- César… Mañana por la mañana te doy la respuesta, aunque te puedes imaginar lo que va a ser- dijo Romina para tranquilizarlo.

- Es que prefiero que estés segura a que me dejes plantado en el altar- intentó bromear-. Pues entonces si quieres me paso por casa mañana.

- Sí… ¡Eh! ¿Te vas a ir sin darme un beso? Más que una pedida parece que hayamos discutido-

- Es verdad… Bueno, pues hasta mañana.

Se besaron como siempre, incluso más apasionadamente.

Screenshot-25-6.jpg

Romina llegó a casa y se metió en su cuarto, no quería sentirse sola, en ese momento echaba de menos a Irina. Tenía claro que amaba a César, pero la idea de imaginarse casada, con una carrera terminada y lista para trabajar, para ser madre…

Screenshot-26-6.jpg

Se alegró de que César le hubiese dado ese margen, le daba miedo fracasar en el matrimonio. Sus padres siempre habían sido felices, con sus discusiones, como toda pareja, pero felices. ¿Y si ella se casaba, tenía un hijo y luego se divorciaban y acababan mal? Se sentía bien así, estaba a gusto así y no quería cambiarlo. Pero quería a César, quería estar con él para siempre, estar casada y trabajar, ser una mujer adulta en todos los sentidos no tenía que cambiar la relación.

Pero aún así no estaba segura, le asustaba tanto cambio…

Screenshot-27-3.jpg

Continuará…
                                        Editado por Ginevra

Publicado

Ois, pobre Romi... a ver qué pasa! ojalá le diga que sí!

Publicado

Oooooooh, Ginevra!!!!! Qué boniitooo!!!!!!!!! ^^ He de reconocer que en cuanto César le dijo que irían a un restaurante más chic ya me olí que le fuera a pedir matrimonio!! Hehe Y, bueno, entiendo perfectamente a Romina!! Yo mantengo que casarse es un error; pienso que es mejor no firmar un contrato con nadie hahahaha Pero ella no piensa eso xD Romina tiene miedo y tb la entiendo!! Yo estaría aterrada por tanto cambio!! A veces las cosas se modifican con demasiada velocidad, pero eso no tiene que ser necesariamente malo xD Personalmente, yo sé que la noche anterior a mi boda ( si me caso y si no lo hago pues la noche anterior a irme a vivir con mi novio xD) me la pasaré llorando! Hahaha Pero lo importante es sobreponerse a esos miedos e inseguridades y ser feliz! Resumiendo: quiero ver la bodaaaa :) Y quiero ver a la hijita de Laura!!! ^^

Publicado

Yo también me olí lo de la petición de mano. Bueno, puede ser normal que le de un poco de miedo los cambios, pero hay que evolucionar, no va a ser la eterna novia. Entonces le cantaríamos el bolero de Luis Miguel: Somos novios...

¡Y enhorabuena por el morreo! ¡Quiero mas! Lo siento, soy una insaciable y una romántica, lo reconozco :wub:

Publicado

Ooooooooins,precioso,precioso,espero una bonita boda,aunque claro,hay que comprender a Romi,no es una decisión fácil,yo también me muero de ver a toda la familia,la sobri,y las tias ya mayorcitas para darles la gran noticia,me encanta,en serio.

Suerte con el tema poses y tal Jajajaj,para saciar a tus lectoras,que es díficil eh.

Publicado

Si te sirve de consuelo, yo tampoco puedo usar poses... :(

Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.