Publicado 24 feb 2012 Digo que niño también . Jo, yo no digo nada de los sims psicópatas, es Saul xDDDDD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Naaaaah, tu apoyabas a Saul e.e Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 feb 2012 Un poco tarde comento, jaja, pero bueno...el capítulo me encantó :) Tengo ganas de verlos en papel de padres a Angel y Lili Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 (editado) Gracias odiug. Créeme que no sera su especialidad pero lo lograran, o eso creo. He avanzado mucho en el legacy y estoy intentando armar un capitulo de entre 40 imágenes. Pero no he tenido tiempo. Editado 28 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 Yo digo que es niña :) Ya quiero saber :3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2012 DarkR1ck1 hay 2 imágenes se han eliminado en 2 capítulos. Me ha encantado el Legacy. Empezé desde el capítulo 1 y hasta ahora. . Deberías resubirlo. Yo a veces leo los Legacys de los demás. Pero no posteo . Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 (editado) Black, lo haré, pero no muy pronto xD. Les traigo un capitulo de nada más ni nada menos que de 91 imagenes e.e. Si se atreven a leerlo, mis respetos. Capitulo 06: Te quiero mucho hijo. _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ *Eso es lo que haré, subir grandes capítulos una o dos veces a la semana, a que estoy muy ocupado con lo estudios, el gimnasio etc. Y casi no tengo tiempo Saludos Editado 1 mar 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 mar 2012 Qué largo Quiero ver a Jack de adolescente Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 "Muy buen tocino de puerco criado con carne de zombie". Mmmm... creo, no, debo ir a la Estrella Loca muy buen capítulo, sigue así! aunque me da penita Jack, qué raro que no se haya rebelado... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 mar 2012 (editado) On 3/2/2012 at 14:00, Lolita said: "Muy buen tocino de puerco criado con carne de zombie". Mmmm... creo, no, debo ir a la Estrella Loca muy buen capítulo, sigue así! aunque me da penita Jack, qué raro que no se haya rebelado... Jajaja, ese tocino es muy sabroso e.e . Lo que quiero lograr es que Jack sea el chico bueno. Vean el spoiler bajo su responsabilidad Spoiler Y otro hermano el chico malo y rebelde. Policías y ladrones e.e Editado 2 mar 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 mar 2012 Sí, Jack está encantado de irse XDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios