Publicado 17 feb 2012 No desgastó tiempo y ya le propuso matrimonio El nombre de Angel Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Jajaja, pero eso digo que dejemoslo abreviado Angel McEvans xD :pf: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Buenísimo xDDDDDDD. El nombre es total . Y ella está mucho mejor sin ese espantoso gorro xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 Solo puedo decir una cosa sobre el nombre de Angel: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 (editado) Bueno, lo más seguro es que hoy no pueda subir capitulo ya que tendre que ir a una fiesta a la que no quiero ir, pero como es mi primo tengo que ir xD. Quería dejarlos la captura del carro solo para que Saul viera e.e : Close Enough Ese es el carro que traia, el cual vendi en cuanto pude. Editado 18 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 feb 2012 xDD Esque me hace dudar que valga tanto dinero ese carro Pero confiare en ti... :Imwatchingyou: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Parece otra owo Es totalmente diferente Quiero ver la boda! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 On 2/19/2012 at 0:19, May said: Parece otra owo Es totalmente diferente Quiero ver la boda! Pues no sera una "gran boda" (no sera ni siquiera una boda) ya que me quede sin pasta cuando hice la construcción de la casa . A mirar The Walking Dead!!! :fa: :lol3: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Perdon por el doble post lamentablemente no le podre poner memes a este capi ya que no estoy en mi pc: Capitulo 04: "Un embarazo.... ¿Planeado?" _________________________________________________________________________________________________________________________________________________ *Espero que les guste, y me voy a hacer los deberes que suspendí Historia Les dejo un video del que me he enamorado xD, no apto para cardíacos: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Esperemos que lo tome bien.. Verdadera respuesta: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Qué genial la casa Quiero conocer a la segunda generación! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Sí, la segunda generación se acerca. Y qué cambio de casa xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Jajajaja, yo estoy muy loco en eso de hacer casas, ya que suelo ir poniendo pocas cosas "pero muy lujosas". Y así ya no tener que venderla. PD. Al final no suspendí Historia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Como yo, prefiero comprar poco a poco a comprar lo cutre y después venderlo xDDD. ¡Chachi! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 On 2/21/2012 at 22:33, Ginevra said: Como yo, prefiero comprar poco a poco a comprar lo cutre y después venderlo xDDD. ¡Chachi! Si pero al final es una perdida de dinero. Ya que cuando lo vendes, es mas barato de lo que te costo :lol2: xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 Está muy bueno el Legacy, es muy gracioso, y me encanta como quedan los memes Tienes una lectora más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 On 2/21/2012 at 23:01, malee said: Está muy bueno el Legacy, es muy gracioso, y me encanta como quedan los memes Tienes una lectora más Jajajaja, gracias! La verdad es que intento hacer mi legacy lo mas originar posible :) lo mas seguro es que hoy subo capi nuevo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 feb 2012 ¡Otro lector nuevo! La verdad es que tenía olvidado el foro (y mi legacy, ña ¬¬), y tenía ganas de leer algo nuevo (dícese de un legacy en español, necesito un respiro del inglés)...así que...eso, voy a leer el tuyo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 On 2/21/2012 at 23:34, Odiug 95! said: ¡Otro lector nuevo! La verdad es que tenía olvidado el foro (y mi legacy, ña ¬¬), y tenía ganas de leer algo nuevo (dícese de un legacy en español, necesito un respiro del inglés)...así que...eso, voy a leer el tuyo Muchas gracias odiug! Por cierto cualquier recomendación estoy abierto a opiniones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 feb 2012 No...la verdad que recomendaciones no hacen falta, es bastante original de por sí el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 Jo, menudo cambio tiene la casa Me gusta mucho el legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 feb 2012 (editado) Gracias! Les prometo que hoy subo un nuevo capitulo. No he podido antes porque tuve algunos exámenes y trabajos en equipo (que tanto odio) que hacer. PD. Yo estoy eternamente con mi prima, por haberme pasado todos las expansiones y juegos base de los sims 3 (ya que yo los había perdido, fue por eso que me fui del foro hace un tiempo). Pero bueno, yo no lo considero piratería, a ver si pillo como funciona simport, cuando compre salto a la fama supongo que serán un poco mas interesantes los legacies con eso de mandar a tu sim de concierto o algo así. PD2. Ya se que la PD1 no iba, pero que mas da. Editado 23 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 (editado) Perdon por el doble post e.e : Capitulo 05: "Claro que quiero el bebe. O eso creo..." Continuará _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ *Que opinan jovenzuelos(as) e.e ¿Niño o niña? No use truco xD. Veo que imageshack me ha borrado algunas imagenes, no pienso subirlas ya que seria un lió tremendo, ademas son solo 2 o 3. Editado 24 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 feb 2012 Mmmmm... ¡Niño! Estoy seguro de que será niño Share this post Link to post Compartir en otros sitios