Publicado 15 feb 2012 (editado) Capitulo 01: "Comenzemos!" Capitulo 02: "Le amor" Capitulo 03: ¿Tendremos boda? Capitulo 04: Un embarazo.... ¿Planeado? Capitulo 05: "Claro que quiero el bebe. O eso creo..." Capitulo 06: Editado 1 mar 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 (editado) Capitulo 01: "Comenzamos!" Continuará ____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ *Indice Actualizado. *Bueno, espero que les haya gustado tanto como a mi. Dudas y sugerencias aqui estoy xDDD. Editado 15 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Tiene un buen comienzo y uso de los memes xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Tiene un buen comienzo y uso de los memes xD Muchas Gracias Saul! Seee... los memes... xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 HAHAHAHAHA XDDDD Que preciosura de mascota *w* Y pfff ni que decir de los memes xD Me mata y siempre es mi favorito el de Yao Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Muy divertido, como me gustan los legacys xDDDDD. Lo del psicólogo es lo mejor Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Jajaja gracias jasmine, mi favorito es Fuck Yea xDD. Ginevra, que bueno que te pases a leerlo, lo del psicólogo era algo que tenia que decir. PD. Tengo que leer tu legacy si o si 100 y pico capítulos o.o. Pero los leeré, a mi ritmo, pero los leeré. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Pues mi favorito es "Me gusta", desde siempre xDDD Dios como me he reído con los memes. Muy buen comienzo, ya tienes una lectora asegurada Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 feb 2012 Tambien decimos nuestros memes favoritos? Yo tengo 2 empatados que son "Nothing to do here" y "Oh God What have I done" xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 (editado) Jajaja muchas gracias Saskia, ahora tengo una especie de "problema" (que en verdad es un buen golpe de suerte) el sim con el que se ha casado el patriarca era una millonaria, y tenia un auto de 90 mil y pico simoleones. Poco creible eh... Pero si no me creen se llama Lili Encantadora de Villa manantiales e.e Editado 17 feb 2012 por DarkR1ck1 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Hmmmm.... :thatssuspicious: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Hmmmm.... :thatssuspicious: Eres libre de creerme o no. Puedes comprobarlo por ti mismo si quieres :). Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 ¿Pero Villa Manantiales no decías que era un barrio creado por alguien? Vamos, que técnicamente los sims aunque no los hayas hecho tú, son prefabricados de otra persona que perfectamente pudo haber puesto que todo el barrio fuera millonario xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Saskia tiene un poco de razon, puede que haya sims ricos y tu has visto y te has casado con una xP Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Bueno, era una sim bonita y era de en frente. Fuera rica o no, era la oportunidad. Además técnicamente no estoy fallando con ninguna regla ya que los sims no los hecho yo, Y según dijeron no hay problema con barrio descargado. Además el barrio tiene un equilibrio perfecto (hay una parte de pobretones máximos)xD. Bueno, aquí esta el 2do capitulo: Capitulo 02: "Le Amor" Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Trollearme? a mi!? no me hagas reir Me ha encantado el capitulo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Trollearme? a mi!? no me hagas reir Me ha encantado el capitulo Que bueno que te haya gustado, y si, te he trolleado cientos de veces. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Yo tambien te he trolleado e.e, pero no recuerdo que me trollearas :thatssuspicious: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Cortito, es cortito el capi . Así uno no disfruta xDDD. ¿La tipa puede ir peor vestida? xDDDDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Dios, tengo una especie de fobia a las tipas que visten con ese gorro. Por favor quítaselo lo antes posible xDDDD Del resto del capítulo sólo diré una cosa... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Ni sabía que esos emoticonos que yo robo por el MSN o veo por hay se llamaban así xD. Cierto los capis son cortos, pero bueno algo has avanzado. Y si el barrio ese tiene sims hechos por otra persona, pero vamos yo he jugado allí en un legacy y no decían nada, aunque no llegó a casarse con nadie mi sim pero bueno. Siempr puedes intentarlo con un NPC. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 ¡Me ha gustado mucho! I LOVE memes xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Cortito, es cortito el capi . Así uno no disfruta xDDD. ¿La tipa puede ir peor vestida? xDDDDDD Cierto, un par de comentarios más atrás, había dicho que era guapa, y al menos de vestimenta no me llama en nada la atención xD Pero en gustos no hay nada escrito... Dios, tengo una especie de fobia a las tipas que visten con ese gorro. Por favor quítaselo lo antes posible xDDDD Del resto del capítulo sólo diré una cosa... Yo tenía una demente con ese gorro, por eso mismo xD Pero con chicas "cuerdas", ese gorro lo encuentro horrible xd Tienes un legacy muy original, chico ^^ Vas bien, a ver como sigue su relación :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Jajaja, es que quitandole el gorro y esa vestimenta horrible no esta mal. Muchas gracias por leer mi legacy, a todos. Intentare hacer los capítulos mas largos, el problema es que con deberes y todo eso casi no tengo tiempo de jugar y menos hacer los capítulos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 feb 2012 Les traigo el capitulo 3 Capitulo 03: ¿Tendremos boda? Share this post Link to post Compartir en otros sitios