Jem

Nuevo Mundo

9 posts en este tema

Publicado (editado)

Estaba mirando el facebook cuando Anubis (de la web "Anubis under the sun") ha subido en su perfil algo interesante... EA tiene pensado sacar un nuevo mundo. Igual soy yo, pero me recuerda un poco al de la película de Avatar (¿a alguien más? xD).

No sé si alguien lo sabia, si no... si se dejan aquí las "novedades" del juego (aunque no sea una expansión) pero...

¿Os gusta?

Creo que se tendrá que comprar por la Store, por lo que he entendido no vendrá con ninguna expansión. Pero parece chulo, ¿no?

Os dejo el enlace para que veais las fotos =)

http://simsvip.com/?p=6645

Editado por Jem

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues, sí. Tiene un aire al de avatar xd

Aunque a mí no me gustan mucho los mundos descargables xd

Publicado

Pues si se parece al mundo de Avatar, esta bonito e interesante :D

Me gusta bastante xD sobretodo las cosas esas brillantes

Publicado (editado)

Hmmmm creo que ya he escuchado de esa, se ve muy bonito :smile:

PD: Creo que va en descargas :unsure:

Editado por Saul

Publicado

A mi se me hace parecido a "Las rarezas" de los sims 2, con todo desértico y esas cosas. Eso si, no me gusta mucho. Me resulta un poco soso. Si hicieran de nuevo los barrios de los sims 2, esos si que los compraria xD

Publicado

Parece un mundo futurista.

Y si se nota que vendrá en la store.

El primer mundo que hicieron es el de Riverview y representa un pueblo de campo.

Luego el de Bahía Percebe un mundo estilo piratesco, el de Hidden Spring, tiene la fuente esa mística y sims con piel verde. Sin duda los de EA les gusta hacer mundos particulares.

Publicado

Lo vi hace un par de días en simsvip precisamente cundo salió la primera noticia. Ahora que veo más fotos se cumple mi sospecha: este barrio me irá estupendamente para la historia que quería hacer (que era en plan futurista y del espacio). De momento no la puedo hacer y había empezado otra, porque como mi ordenador normal está estropeado en el que juego mientras no tiene tanta potencia y no podría aguantar tanats descargas... Con suerte de aquí a no mucho tendré todo un barrio nuevo y no tendré tanto trabajo en hacerlo de 0, sólo tendré que personalizarlo un poco ^^ (a parte de crear a sims y edificios claro). Me hace ilu, porque al menos este barrio sí es algo diferente, aunque no será al gusto de todos.

Publicado

A mi me parece bastante molón, es diferente, no tan clásico. Algo como diferente, como lo fue el de "rarezas", se agradece :)

Y... yo al menos estaré al tanto de esta historia, Yuri! :P

Publicado

Me gusta mucho, el problema es que no lo veo tan bonito para comprarlo en la store, hay barrios descargables que son mejores (quizá no tan futuristas) pero son gratis :itsfree: :itsfree:

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.