anubis.umber

hola mi sims

5 posts en este tema

Publicado

hl,a queria saber si mi sims podia tener hijos estando en la etapa adolesente porque no conozcon que se pueda por lo que yo tenog entendido queria saber eso y si alguien porfabor me podria akudar le estaria muy agradesido realmetne de corazomn muchas gracias por la ayuda que tenga buen dia. B):smile:

Compartir en otros sitios

Publicado

En el juego no puedes pero sí con un mod que no sé cuál es porque nunca he querido esa opción. Ya te dirán los que lo hayan hecho porque se ha hablado del tema varias veces.

Publicado

Que yo sepa el juego por si mismo no puede, ni siquiera sirve de nada tener una pareja entre adolescente y adulto ya que no pueden relacionarse romanticamente :mellow: Supongo que en los sims no debe haber nada ilegal :lol:

Publicado

Yo vi en un video algo de un mod que creo que era de modthesims pero no estoy segura...

Publicado

el mod es el woohoer puedes descargarlo de aquí!

http://nraas.wikispaces.com/Woohooer

descargate los tres archivos, puedes tener relaciones en con adolescentes y en el centro de belleza verás 2 opciones nuevas una es la agencia matrimonial y la otra dejo k la adivines tú!!je,je,je!por cierto se añade una nueva habilidad la de amante, me encanta este mod y no da problemas!!

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.