Publicado 11 feb 2012 (editado) Bueno es que llevo un tiempo buscando el programa de este Tema el primer programa no el segundo el de ModTheSims porque el primero no me funciona y el link 2ndo ya no sirve por lo de megaupload Gracias Editado 11 feb 2012 por ρєтιѕυιι Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 11 feb 2012 Hola Petisuii!! Acá te dejo los archivos de descarga, actualizados de todos esos programas. TSR Rigfix y el Granny (A mi me sigue funcionando muy bien) y el programa de MTS Rigfix Espero te sirva Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 12 feb 2012 Hola Petisuii!! Acá te dejo los archivos de descarga, actualizados de todos esos programas. TSR Rigfix y el Granny (A mi me sigue funcionando muy bien) y el programa de MTS Rigfix Espero te sirva apadkjgpajgd Gracias!!!!! :smile: si lo raro esque el de TSR no me funciona en ninguno de mis ordenadores pero bueno aver que tal va el otro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 16 feb 2012 Buenisimo!!! Cualquier cosa me avisas y quizás pueda ayudarte Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado (editado)
Bueno es que llevo un tiempo buscando el programa de este Tema el primer programa no el segundo el de
ModTheSims porque el primero no me
funciona y el link 2ndo ya no sirve por lo de megaupload
Gracias
Editado por ρєтιѕυιιShare this post
Compartir en otros sitios