- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Problema con un barrio
Por
jana61,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, aqui vengo con un problemita , a ver si me podeis ayudar. Resulta que hace poco me dió por cambiar un barrio que me había descargado, así que quité todos los solares comunitarios, trabajos y demás, y los hice yo. Ha sido un trabajo de mucho cuidado, pero ahora resulta que mudé a una familia que tenía en otro barrio, y ayer cuando me metí, a los pocos minutos se salió, y decía que los sims 3 dejó de funcionar. Hoy al meterme otra vez pasó lo mismo, así que me metí en otra partida(es el mismo barrio pero sin cambiar, tal como venía), y he jugado un rato y no pasó nada. Para comprobar si el problema era de esa unidad doméstica o del barrio transformado, hice una copia del mismo y he manejado otra unidad doméstica, y me ha vuelto a pasar, así que he llegado a la conclusión de que debe ser problema del barrio transformado. Mi pregunta es: ¿por qué pasa esto? Es que me he hinchado de construir y no quisiera perder la oportunidad de jugar allí. A lo mejor es algo que he puesto en algún solar, no se que pensar ¿Me ayudais?
Compartir en otros sitios