mika

Una duda

11 posts en este tema

Publicado

Tengo una familia en el barrio vallet sunsey (creo qe era asi xD) y como el hijo mayor no tiene novia y ninguna del juego me termina de gustar, hice una yo (en el mismo barrio obviamente) pero cuando la puse a jugar, la mude enfrente y la casa donde vive mi familia no habia nadie, bueno mi pregunta era si se puede jugar con mas de una familia en un barrio, como en los sims 2. Porqe sinceramente me deseociono mucho no poder S:

Compartir en otros sitios

Publicado

Mika, es que el sistema de barrios en los sims 3 es diferente del de los sims 2. Aqui la gente evoluciona, se muda, se casan etc, y solo se puede controlar 1 familia por barrio, ahora bien, si lo que tu querías es una novia para el hijo mayor, ¿por que no la metiste dentro de la misma unidad doméstica que tu controlas? Es que yo hago eso, los novios o novias de los mios se los hago yo, los meto en mi casa, los caso y después los mudo si acaso(para no tener que controlar a tanta gente o porque no me caben) Los tuyos a lo mejor se han mudado, no se :unsure:

Publicado

Creo que lo que ella quizo decir es si podías cambiar la familia (Unidad domestica)

Si eso fue si puedes, solo entra a Editar Ciudad y das clic en la familia que quieras jugar allí te aparecerán algunas opciones entre ellas Cambiar a esta familia (o cambiar a esta unidad domestica), también esta el método original que es cuando estés en Editar ciudad, a la izquierda habrá un botón con dos casas una grande y otra mas pequeña, si le das clic te preguntará si deseas cambiar de familia y te advierte que si la cambias perderás los deseos y las oportunidades, cuando empece a jugar a los sims 3 también me preguntaba como cambiar de familia porque era muy distinto al de los sims 2 hasta que me lo dijeron jaja :D

Publicado

Creo que lo que ella quizo decir es si podías cambiar la familia (Unidad domestica)

Si eso fue si puedes, solo entra a Editar Ciudad y das clic en la familia que quieras jugar allí te aparecerán algunas opciones entre ellas Cambiar a esta familia (o cambiar a esta unidad domestica), también esta el método original que es cuando estés en Editar ciudad, a la izquierda habrá un botón con dos casas una grande y otra mas pequeña, si le das clic te preguntará si deseas cambiar de familia y te advierte que si la cambias perderás los deseos y las oportunidades, cuando empece a jugar a los sims 3 también me preguntaba como cambiar de familia porque era muy distinto al de los sims 2 hasta que me lo dijeron jaja :D

No, yo creo que más bien fue lo que ya le contestó Jana :)

De todas formas, que tú le expliques eso también le puede servir de ayuda ^^

Mika, a mí me ha pasado siempre, que pongo un novi@ en la casa vecina, y nunca está en casa ¬¬

Siempre se va a la biblioteca, al parque, a la piscina, etc xD

Me cuesta mucho presentarlos, tengo que recorrer el barrio entero para que se conozcan xD Pero no me gusta hacer lo que hace Jana, porque por lo general yo le hago familia propia al novi@ xd

Probablemente, ese sim se fue de paseo. Si no es así, no sé :S

Yo también me decepcioné un poco cuando noté el cambio con los sims 3, pero después me gustó más porque fue como más "realista".

Publicado

Gracias jana y may, eso era lo qe queria saber y heart igualmente gracias a vos tmb, me va a ayudar para otras cosas :D

Y otras duda, como hago para crearla y poderla poner en la misma familia? porqe yo la cree a la sim y si mi intencion en vez de hacerla vecina era ponerla con ellos tmp podia ya qe la familia directamente no estaba.

Y si de un lado me gusta mucho mas, odiaba cuando creaba un barrio y tenia a la primera familia, estaban solos ajajja!

Publicado (editado)

Una vez creas la sim en en CAS te aparece en la biblioteca de editar ciudad. No recuerdo exactamente los pasos porque solo lo hice una vez, pero desde editar ciudad, pinchando en tu unidad doméstica te pone algo como "combinar con" y entonces le pinchas a tu chica, guardas, vuelves al juego y alli los tienes a todos juntos.

Y una pregunta ¿tienes el juego actualizado?, porque con el juego actualizado puedes sin problema crear nuevos sims y ponerlos en la biblioteca, pero creo haber leido en alguna ocasión que con las primeras versiones si creabas un nuevo sim en tu partida tu familia se borraba (no estoy segura de esto, es algo que creo haber leido en alguna parte), de todos modos para mas seguridad siempre puedes crear tu nuevo sim en otra partida, guardar, y volver a la primera partida, de este modo también lo encuentras en la biblioteca y a tu familia original no le pasa nada.

Un saludo.

Editado por Koredanu

Publicado

Más sencillo es crear el sim en Editar ciudad. Le das a aceptar cuando has terminado de ponerle los rasgos, deseos...etc. que es lo último. Se te queda guardado en el cajón. Luego la seleccionar del cajón y le das a combinar con y el nombre de la familia o la casa en donde viven, vuelves al modo jugar y aparecerá en la puerta de la casa.

Publicado

Muchas gracias! yo a la sim ya la puse a jugar, se puede volverla a mandar al cajon?

Respondiendo a tu pregunta koredanu cuando entro al lanzador me da la opcion de actulizarlo, pero me da cosita.. no pasa nada si lo actualizo? ustedes qe dicen lo actualizo?

Publicado

Yo he desactivado la opción porque me salía la de actualizar a la 1.29 y no quiero hacerlo todavía por los posibles errores que pueda dar, como le ha pasado a muchos usuarios. Cuando instale otra expansión, no tendré más remedio que actualizar pero no quiero hacerlo por ahora.

Publicado

Muchas gracias! yo a la sim ya la puse a jugar, se puede volverla a mandar al cajon?

Respondiendo a tu pregunta koredanu cuando entro al lanzador me da la opcion de actulizarlo, pero me da cosita.. no pasa nada si lo actualizo? ustedes qe dicen lo actualizo?

Mika, si la instalas en un casa no se sale del cajón xd

Quedará siempre ahí a no ser que la borres.

Aunque sí, si quieres meter a la sim "actualizada" al cajón (ej: con puntos de habilidad, con trabajo, etc) que no tenía antes. Haces click en su casa, das a guardar copia en biblioteca, y la sim te va a quedar "actualizada" en el cajón :)

Publicado

Hola Mika, yo si tengo el juego actualizado (lo hice muerta de miedo y porque no me quedo mas remedio porque instale en una pc nueva)y lo único que noto es que las partidas tardan más en cargar, pero por lo demás no me ha dado problemas (puedo jugar con mis partidas viejas y todo eso). De todos modos como hay gente a quien le ha ido muy mal no se que decirte, supongo es decisión de cada uno.

Un saludo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.