• 0
joq95cs

Townies duplicados...

Pregunta

Publicado


Lo que sucede es que generalmente no tengo problemas en el juego pero me acabo de dar cuenta de que hay townies duplicados sobre todo en destinos vacionales. Los dobles no suelen presentarse al mismo tiempo por lo que lo ignoras pero al relacionarte te das cuenta que no es quien crees. Simplemente son copias idénticas y en las relaciones de los sims aparecen dos o tres iguales. No tengo contenido extra, todo va bien incluso tengo parches oficiales. Quise ver que pasaba y usé SimPe para ver cuantos sims iguales había y descubrí que hay hasta 7 iguales de algunos. Odio esto porque hasta se llaman igual y en el panel de relaciones salen un monton de sims iguales.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    2 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    mmmm.... Qe mal! A mi nunca me habia pasado :unsure:

    Seguro que no le metes contenido personalizado?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado (editado)


      Esto me suena un bug.

      Se genera Sims cada vez que entres a una familia. Desde que salió "Y sus Hobbies" y posteriores no paraba. Hay un Hack que no se genere. Tengo Los Sims 2 pero no los utilizo pero mi partida la tengo guardada en el disco duro Externo.

      Se llama "NoTownieRegen" es un mod de la página MATY "More Answers Than You"

      Por eso de duplicados o igualitos la cara, pelo, etc. Ya no se genere más. Fue error de EA (EA a partir de Bon Voyage hasta la actualidad) Busca la versión adecuada la última versión. Si es Mansiones y Jardines utiliza Apartment Life (Comparten Piso).

      Otra cosa usa el SimPE y mira tu barrio, cuales el número Character. Ve a Sim Description, luego sale nombres. Abre el bloc de notas para anotar el número.

      Por ejemplo: Violeta Montes, al pulsar editar habilidad y esas cosas. Pon "More" un icono de carpeta y sale ejemplo USERN004_00068 (Sim o mascota) no abras, anota el código. Cuando hayas terminado todas las listas negras anotadas el número del archivo tal como dice arriba, cierra el SimPE, ir a EA Games/Los Sims 2/Neighbourhoods/Número que usas/Characters y elimina entre 5 a 10 para acceder al barrio, si tubo éxito, cierra y vuelve a eliminar otros. (No cierres el bloc de notas)

      Saludos.

      Editado por Blackgamer1991

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.