Publicado 8 ago 2007 Tarde pero seguro no me habia chekado esto pero claro sera por ke soy nuevo mil disculpas por ponerme a mensajear en el foro sin antes presentarme :oops: :? pero me da gusto pertenecer a esta comunidad sin mas choro aqui estoy solo para ke me conoscan bye :arrow: :arrow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2007 Eres Bienvenido! Disfruta el Foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2007 Bienvenida a una mexicana por estos lares, que bueno bienvenida a esta comunidad Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2007 Bienvenidooo ^w^ Aqui viene el cuestionario XDDDD Cuantos años tienes??? De donde eres??? Saludos ºwº Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2007 Bienvenidooo ^w^ Aqui viene el cuestionario XDDDD Cuantos años tienes??? De donde eres??? Saludos ºwº Jajajajaj, muy bueno ese chiste me causo mucha gracia ^^! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2007 Bienve!!!!Pasatelo muy bien^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2007 hola bienvenido seguro q t lo pasas muy bien, jeje aqui la gente es muy simpatica jeje y la verdad q a la ora de tener alguna duda t ayudan muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 :oops: 8) :shock: Graxs por la bienvenida muy tarde pero gracias y aclarando soy niño okas??? bye :arrow: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2007 :arrow: :arrow: BiEnVeNiDo ! :!: ! :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 Bienvenido!!! Espero que te lo pases genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 sep 2007 ¡¡BIENVENIDO, SAID!! :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: Menuda cantidad de recibimientos. ¿No te quejarás, no? 8) Saludos. :wink: 8) :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 sep 2007 la verdad eske con tantos recibimientos si!!!! "no me puedo quejar" gracias atodos la gente si es muy amable aki y los consejos son muy utiles mil graxs!!!!!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 sep 2007 BIENVENIDAAAAA(LLEGE TARDE) Share this post Link to post Compartir en otros sitios