• 0
nereadmir

Error Sims 3 Vaya fauna ORIGINAL

Pregunta

Publicado (editado)

Hola a todos, soy nueva por aquí.

Tengo problemas desde que me compré los Sims 3 Vaya fauna. Tengo los Sims 3 y los Sims 3 Vaya fauna en original, no me he descargado nunca nada ni tengo parches ni nada extraño, el juego de serie vamos.

El problema es el siguiente: empiezo una partida, guardo, salgo del juego, y al volverme a meter en la familia que tengo guardada me aparece el mensaje: Se ha producido un error al cargar mipartida.sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación. Así SIEMPRE!!!!

He guardado la partida 800 veces y unas veces me funciona y otras no. He desinstalado los sims por completo y vuelto a instalar... y no hay manera. He probado también lo de cambiar de sitio la carpeta sims3.backup. y renombrar la otra y persiste el problema...

No tengo ninguna familia que quiera conservar por algo en especial, simplemente quiero empezar una partida y que se guarde, no tener que empezar una nueva cada vez que inicio el juego... de verdad es horrible.

¿Alguna solución?. Perdón por el tocho pero... puf, llevo meses intentando solucionarlo, me he leído de todo por internet y no dan soluciones, solo que es un Bug de los sims y que no hay nada que hacer... :(

El juego está actualizado.

Gracias!

Editado por nereadmir

Compartir en otros sitios

8 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

La verdad es que no tengo ni idea del por qué te pasa pues mira que a mí me han pasado cosas pero nunca eso. De todas formas, aunque intentes solucionar el problema porque da corage que ocurran y no saber cómo solucionarlo, si quieres jugar mientras tanto tranquila, no te salgas del juego. Yo nunca me salgo a no ser que vaya a descargar algo pues al día siguiente no tengo que volver a esperar la pantalla de carga sino que lo tengo cuando vuelvo a entrar en el punto donde lo dejé y es que nunca apago los ordenadores. En el de sobremesa, tengo configurado el botón de encendido para que cuando le dé, se ponga a hibernar y en el portatil, que es donde suelo jugar y sobre todo por las noches, guardo la partida y cierro la tapa pues lo tengo configurado para que hiberne cuando la cierre.

• 0

Publicado (editado)

Bueno pues me sigue pasando, ayer desinstalé los vaya fauna y me puse a jugar con los sims a secas. Ahora los he ejecutado y nada, me sigue haciendo lo mismo... así que en un arrebato de odio lo he desinstalado otra vez TODO con el CCcleaner... para borrar todo rastro del juego... Ya os contaré a ver qé tal.

Gracias!!

PD: Aprovecho para preguntar cómo narices se adoptan perros o gatos sin hogar, o incluso caballos salvajes... me cuesta horrores, ya que los gatos y perros se van a la primera de cambio y después no los puedes localizar por el pueblo...

Saludos.

Editado por nereadmir

• 0

Publicado

Nerea una cosa. ¿Has probado IobitUnistaller? En vez de desinstalar con Ccleaner, este tiene algo mejor detallada. "Escáner profundo"

Cuando desinstalas, se escanea lo que sobra cuando le faltó al terminar de desinstalar.

Yo lo hice a veces y me funcionó al 100% limpio y cuando reinstalé, y ya me funcionó.

Prueba nereadmir. Se llama IobitUnistaller es Freeware de la marca Iobit. El origen de Advanced System Care.

http://www.iobit.com/advanceduninstaller.html la página está en Inglés pero el programa está en Español.

Saludos

• 0

Publicado

Gracias BlackGammer, ahora voy a hacerlo... al final he desinstalado todo y vuelto a instalar solo Sims 3. Me iba todo bien, pero ahora al abrir la partida de esta mañana me ha vuelto a aparecer el mismo mensaje :(

Estoy un poco cansada ya, no sé qué le pasa...

Voy a probar con el Lobit ese...

Saludos!!

• 0

Publicado

Al final borré todo de nuevo con el Lobit, y volvi a instalar Sims 3. Me va perfecto, se guardan las partidas, va rápido y bien... todo perfecto. Eso sin actualizar el juego... ahora lo he actualizado y os cuento como me ha ido.

• 0

Publicado

Vale ya entiendo lo que pasa... es cuando ACTUALIZO EL JUEGO cuando se me queda colgado, al cargar las partidas... La solución sería no actualizarlo pero el problema es que al instalar las expansiones te obliga a actualizar...

A ver si me podéis ayudar un poquito con esto...

• 0

Publicado

Nereadmir, procura no hacer doble ni triple post, usa el botón editar ¿vale?

• 0

Publicado

BUah a mi me pasa el mismo error!! vaya tela :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.