- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Error Sims 3 Vaya fauna ORIGINAL
Por
nereadmir,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Hola a todos, soy nueva por aquí.
Tengo problemas desde que me compré los Sims 3 Vaya fauna. Tengo los Sims 3 y los Sims 3 Vaya fauna en original, no me he descargado nunca nada ni tengo parches ni nada extraño, el juego de serie vamos.
El problema es el siguiente: empiezo una partida, guardo, salgo del juego, y al volverme a meter en la familia que tengo guardada me aparece el mensaje: Se ha producido un error al cargar mipartida.sims3. Se recomienda reiniciar la aplicación. Así SIEMPRE!!!!
He guardado la partida 800 veces y unas veces me funciona y otras no. He desinstalado los sims por completo y vuelto a instalar... y no hay manera. He probado también lo de cambiar de sitio la carpeta sims3.backup. y renombrar la otra y persiste el problema...
No tengo ninguna familia que quiera conservar por algo en especial, simplemente quiero empezar una partida y que se guarde, no tener que empezar una nueva cada vez que inicio el juego... de verdad es horrible.
¿Alguna solución?. Perdón por el tocho pero... puf, llevo meses intentando solucionarlo, me he leído de todo por internet y no dan soluciones, solo que es un Bug de los sims y que no hay nada que hacer...
El juego está actualizado.
Gracias!
Editado por nereadmirShare this post
Compartir en otros sitios