mika

Perrito de peluche ?

5 posts en este tema

Publicado

Bueno abro este tema porque apareció mágicamente en mi casa como un "perrito" chiquito que las únicas opciones que tiene son cambiarle el nombre y verlo, me hizo acordar mucho al amigo imaginario.. es marrón y tiene un pañuelo rojo en la cabeza si mal no recuerdo. Si no entienden le hago una imagen y la subo. Me gustaría saber que es, de donde salio, si les paso y si sirve para algo en especial. Gracias :D

Compartir en otros sitios

Publicado

Me gustaría mucho ver esa imagen. A mí nunca me ha aparecido. Lo que si me apececió, eue ya puse las fotos, son unos muñecos pero con forma de caballitos y que se iban multiplicando. Yo tenía una yegua y después me dí cuenta que aparecen cuando ganas una competición en el Centro Equestre. Como iba ganando competiciones todos los dias, me aparecía uno nuevo. He tenido gatos y perros y no me ha aparecido ninguno con forma de cualquiera de los dos. Si te ha aparecido el perrito, a lo mejor es que tienes perros. ¿Los tienes?. :unsure:

Publicado

Yo he tenido de todo xD

Y sólo con perros y caballos me han salido.

Son los famosos gnomos con forma de mascota.

Y no salen por ganar competiciones.

Mi pobre caballo no ganó nunca una, y tenía la casa llena de esos gnomos.

Simplemente salen cuando tienes esas mascotas, y son adornos mágicos. Ya que, algunos de los míos se ponen a ver televisión o a escuchar música, o derepente se mandan a cambiar de lugar.

Creo que es una de esas locuras de los creadores xd

No creo que sean importantes, la verdad :)

Publicado

Pues cuando en otra partida tuve otro caballo, me apareció uno después de ganar una competición, por eso pensé que tenía que ver con eso. Lo curioso es que no me haya salido ninguno cuando he tenido un perro o gatos. :unsure:

Publicado

Si tenia un perro (tenia porqe era anciano y bueno.. xD) ahora edito y pongo la foto. Y si may el mio hace lo mismo, aparece en lugares distintos sin qe nadie lo mueva y en diferentes posiciones (sentado, acostado, parado, etc)Lo qe me resulto raro es qe tuve muchas familias con animales y nunca me aparecio nada, y esta vez si.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.