• 0
M€MO

Cuantas Cajas de Poses puedo poner en los sims 2

Pregunta

Publicado


Hola es que yo puse una caja de poses en los sims 2 :unsure:

Pero puse otra caja y se me bloquea el juego y tengo que apagar mi compu para que funcione

¿Cuantas Cajas De Poses Se Pueden Poner En Los Sims 2? :o

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    5 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hola Memo puedes tener las poses que quieras pero eso si Que sean compatibles si no no van a tener errores las cajas... Yo te recomiendo para tu problema eliminar todas las poses y bajar una por una y meterlas con despacio porque aveces cuando extraes un archivo muy rápido en la misma carpeta los archivos se confunden y ahí es cuando hay errores, Yo te recomiendo eso... Espero que te sirva ;)

    A Sara23 le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Cajas de poses las que quieras, pero el problema dudo que este en una posebox.. Si metiste algún mod o otra descarga prueba sacando haber.. Y si no, saca todas las descargas excepto las posebox, veras cómo te deja tener varias :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Ohh! Bueno ya hice lo que me dijieron y sigue igual :(

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado


          Deberias de explicar un poquito mejor en que parte se bloquea el juego, si es donde clickeas la posebox o donde la colocas o desde el principio del juego, y si pasa eso desde que metiste esa nueva posebox, obviamente es eso, yo cuando tenia instalados posebox en mi juego, tenía minimo unos 4 y no tenia problemas, ademas, no debes de apagar tu computadora tan rapido, intenta apretar [en vista y 7] CTRL+ALT+SUPR para que puedas irte a administracion y despues clickea Iniciar administrador de tareas, y cierras el juego desde ahi.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            MMM....

            ya hize lo que me dijiste y no me servia

            y lo que hize fue mejor solo usar la caja de poses que me funcionara y dejar las demas pero

            Gracias de todos modos ;)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.