Publicado 5 feb 2012 Holaa No sé si alguien lo habrá notado peeeeero... estoy ausente por internet ._. ¿Razón? Me fui de casa, ahora vivo con mi novio y su familia y aquí el internet va un poco lento y no me da tiempo a entrar xD Así que... eso, llevo 2 semanas sin sims, estoy intentando volver al sims 3 ya que es al único que puedo jugar (el 2 tarda 45 minutos en abrir D:) Y eso.. sin pc ni nada a penas.. decir que os hecho de menos (a algunos mas que a otros :$) y que espero poder entrar aunque sea 5 minutillos al pc para cotillear un poco! Espero que andeis bien, un beso! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 ¡Zaaau! Pues espero que no te hayas ido de casa por algo malo . Y a ver si te podemos ver más a menudo, se te echa de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Hay que recomponer la infraestructura de comunicaciones. :) Eso es solo cuestión de tiempo. Se nota tu ausencia si. Pero no te preocupes que te esperamos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Si había notado que no te pasabas , ojala puedas volver a pasarte mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Ya se notaba tu ausencia, además que ya lo mencionaste en otro foro. Y a mi por MSN ya me comentaste. Yo igual estaré medio ausente este mes por lo que dije del foro de anime que ya fue creado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Yo no lo habia notado xDD Espero que regreses pronto. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 feb 2012 Pues nada, Zau, espero que consigas un internet más rapido, solo eso xD Te extrañaremos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios