Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Neon

Bienvenida?

0 posts en este tema

Publicado


Creo que algunos de ustedes ya me conocen, pero para los que no, pues aqui una pequeña info sobre mi, no soy timido ni nada por eso pueden saber sobre mi.

Tengo 20 años de edad, si soy viejo

Estudio Animacion y diseño 3D en la universidad de La Salle, egresado de Westbridge y diplomado de Escena.

Me gusta la musica electronica y pues la moderna de hoy en dia que mezclan electronica con todos los cantantes.

Me visto de forma formal-casual, no uso lentes por que jamas lo necesitaré.

Hago renderizado y modelo mis propias cosas desde mi ordenador

Texturizo tambien pero hay unas cuantas cosas que todavia necesito aprender.

Tengo un xbox 360 y lo uso casa noche si es que no tengo alguna fiesta o reunion.

Soy de Mexico

Tengo mi propio auto, porfin dejarè de vivir con mis padres dentro de 2 años

Tengo trabajo, si, con un grupo de alemanes que planean y llevan a cabo un juego FPS en linea.

Tengo facebook, pero ese si no lo dejo por cuestiones de privacidad.

Y pues en toda mi vida eh tenido solo 2 novias, lastima que el cambio de colegios me ah pegado duro en ese sentido

Sin mas que presentar, eh hecho algunos objetos para sims 2, y 3, pero en the sims resource, lastima tambien que me los eliminaron por falta de imagenes, que realmente me vi muy flojo al querer hacer.

Si tienen duda, o desean que les ayude en algo de photoshop, 3ds max o con el mismo juego, siempre estoy dispuesto a ayudar.

See ya!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para nada eres viejo xDD ¡Bienvenido! Espero que te diviertas y andes bien por aquí ^^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenido! Cuanta información xDDDD. Pues espero que lo pases bien por aquí y te veamos amenudo :lol:. Para evitar cualquier problema o dudas, léete las normas.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Interesante, te va muy bien xD

        Felicidades, acabas de entrar a un foro buenísimo y te la vas a pasar muy bueno aquí con todos ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Vaya biografía :lol2: , un poco tarde para hacer una tema de bienvenida pero bueno, Bienvenido :)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Uh, alguien tiene algun tutorial de como meter objetos personalizados a los sims 2? creo que algun dia use simpe, pero ya no tengo ni la menor idea de como se hace, gracias por la bienvenida por cierto, puse demasiada info, por que les habia dicho que no soy timido, asi que sobre el foro, gracias a dios encontre uno pero de gente que habla español.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Bienvenido Neón!!! Escribiste tu biografía entera sólo te falto la foto :P

              Espero que la pases tan bien como nosotros!! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Bienvenido! no era nesario tanta informacion :smile: espero que te guste el foro y te quedes mucho tiempo! :lol:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Viejo cuándo, chico?

                  Acá hay personas mucho mayores :)

                  Bienvenido ^^

                  Diviertete mucho por acá ;)

                  Besitos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.