Publicado 30 ene 2012 Aunque se que sonara raro, pero en la expansión original que tuve, mi sim que ahora es anciana no ha muerto y ya tiene 120 días a pesar de no haber instalado la expansión de Menuda Familia y ya uno de sus hijos ya esta viejo. ¿Es normal eso? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Pues es bien raro nunca me paso pero como siempre digo este juego tiene vida propia!!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Estoy de acuerdo contigo, cualquier cosa puede pasar en el juego, aunque me pregunto ¿Sera por que le puse mi nombre al sim y por eso no muere? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Lo dudo , quizas es porque no le ha llegado la etapa de edad para morir, quizas esta en épica? o has deseleccionado el envejecimiento? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 Hay 2 opciones pero complicadas. 1.-(Morir de otra causa ya sea ahogado, electrocutado, quemado, hambre, etc) Cuando salga la Lápida, introduce el truco "Testingcheatsenabled true" vamos a ir al modo comprar, al entrar y mantén la tecla "Shift" o conocido derriba de la tecla de Ctrl (Control) y clic el ratón a la Lápida del Sim fallecido y sale comandos, pulsa el que querías osea por el bug, (Murió de viejo) y se cambia el icono de abajo la causa de que murió. Solucionado. 2.- Si tienes el MOD NRASS el Master Controller seleciona el Sim que no puede morir, haz modo forzoso de muerte y te dirá cual. Entonces usa que se muera de viejo. (No lo he probado) Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 Eso podria funcionar, asi podria vaciar la casa un poco, tengo una familia numerosa que tengo que darle a cada miembro a ver que necesidad le hace falta, es un buen reto para mi. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ene 2012 A mi me paso eso con un sim que use en mi legacy, murio con casi 130 dias de vida. Los 90 dias de vida sim son solo un minimo a cumplir y es meramente orientativo, algunos mueren exactamente a esa fecha otros duran mas dependiendo de los rasgos (como vegetariano o atletico) o simplemente porque asi quizo el juego. Al final fallecio de viejo, eso si muy contento y resignado. A mi me parece normal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 feb 2012 Bien, ya supe como matarla de una buena manera y que fuera de manera natural. Y eso es esperar, solo eso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ago 2012 A mi me pasa lo mismo, no se me muere el viejito. ¿Cual es esa buena manera de matarlo? Porque solo se me ocurre ahogarlo xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ago 2012 Si no tienes el Master Controler que, como ha dicho Black, hay una opción de forzar la muerte de un sim, con el truco testingcheatsenabled true y pulsando la tecla control y mayúscula a la vez, picas en el sim y te da la opción de borrar. Eso si no quieres tener una lápida en el cementerio con el sim porque haciendo lo que te he dicho, simplemente desaparece. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 O con los testingcheats das clic en el sim con mmm no recuerdo si es cntrl o shift y te sale la opción de activar cambio de edad, cuando es anciano, la siguiente etapa es la muerte así que la teoría dice que debería morir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 ago 2012 Eso lo he hecho yo con los infantes cuando ha llegado el día de cambiar de edad pero no he querido esperar hasta la tarde. Creo que es también pulsando control y mayúscula. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 10 sep 2012 Creo que llegue tarde XD pero igual: Tambien podes comprarle la tarta de cumpleaños y le das a soplar las velas y el sim muere de viejo... Espero le sirva a alguien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 Denise yo probé eso cuando se lleno su barrita y no salia el jajaja, podía envejecer a todos menos el viejito Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 sep 2012 pues eso tiene lógica, madreselva. La tarta de cumpleaños es para cumplir años, en los sims 3, para pasar a la siguiente etapa que pasan igual que sin tarta cuando le llega la hora. Si la siguiente etapa de un anciano es la muerte, veo lógico que no se pueda hacer soplando las velas de una tarta. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 pues eso tiene lógica, madreselva. La tarta de cumpleaños es para cumplir años, en los sims 3, para pasar a la siguiente etapa que pasan igual que sin tarta cuando le llega la hora. Si la siguiente etapa de un anciano es la muerte, veo lógico que no se pueda hacer soplando las velas de una tarta. Si se le prende fuego la barba si podría morir, qué terrible!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 sep 2012 Si se le prende fuego la barba si podría morir, qué terrible!!! Eso es cierto jajaja. Casi se me muere una adolescente porque explotó la tarta, tenia la espalda ardiendo. Menos mal que su padre le apagó el juego xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios