- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Bloqueo de pantalla parpadeante
Por
*Laura*,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado
Hola, mi problema es el siguiente:
Cuando estoy jugando, todo funciona bien, pero al ratito se me bloquea la pantalla de manera que empieza a parpadear cada vez mas rapido y al parecer, mientras, los sims siguen jugando ellos solos con el libre albedrío tras la pantalla bloqueada...
De la unica forma que se soluciona es minimizando el juego y volviendo a entrar... pero esque al ratito vuelve a ponerse asi... y es muy molesto porque no se puede jugar...
Esque ademas, clico en el modo construir o en el modo comprar para ver si esque se ha quedado pillado desde el modo vivir, pero lo unico que hace esque que al darle al modo comprar (por ejemplo) como esta bloqueada la pantalla de manera rara, pues une los menus del modo vivir con el de comprar al darle a este... y asi, si le voy dando a mas menus se van juntando todos, mientras que la pantalla sigue parpadeando... tsss
Entonces pienso: pues sera que si borro los archivos estos de groups cache y esos... pues a lo mejor se arregla... lo pruebo y nada, sigue exactamente igual... :S
Mirar, para que os hagais una idea de lo simpatico que es el error TT
A alguien le paso esto?
Yo estoy super arta ya y no se solucionarlo!
Espero que me podais ayudar
Muchas gracias de antemano.
Compartir en otros sitios