• 0
Jem

Problema Descargas "Vaya Fauna"

Pregunta

Publicado


A ver si alguno ha tenido el mismo problema que yo. Hasta hace unos días, las descargas de ropa, mobiliario, etc, me funcionaban y se veían correctamente en las partidas. Pero, tras comprarme la expansión de Vaya Fauna e instalarla, se me ven mal a la hora de jugar.

Por ejemplo, al dormir los sims, en las camas que descargué, no salen tapados con la manta sinó como acostados sobre ella; o al sentarse los sims a comer, me aperecen traspasando las mesas, en lugar de quedar tras el borde sentados. No sé si me explico.

Pensaría que es un problema de las descargas si antes no me ubiesen ido bien pero, no es el caso. Supongo que tal vez hay que actualizar algún fichero o algo pero es que no tengo no idea. No sé si desinstalarlo todo y después de tenerlo todo actualizado y demás, meter las descargas... pero, para evitarme toda esa faena, a ver si a alguien le ha pasado y me dice :)

Por cierto, el juego lo tengo actualizado a la versión: 10.0.96.014017

No sé si eso será de ayuda...

Gracias de todos modos!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Hay un tema, no recuerdo si está en este subforo o en otro, para convertir los objetos ya que cambiaron el formato de los archivos. Yo es que no he utilizado el programa porque no tengo objetos descargados sino peinados, accesorios y ropa y con éstos no hay problemas. Tampoco con los objetos de decoración pero sí con los objetos que utilizas como camas, duchas, mesas...etc. así que lo que te pasa es normal. A ver si alguien te dice dónde están los programas, porque había dos, para convertir los objetos. No desinstales nada porque te va a ocurrir lo mismo mientras tengas esos objetos. ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Hay un tema, no recuerdo si está en este subforo o en otro, para convertir los objetos ya que cambiaron el formato de los archivos. Yo es que no he utilizado el programa porque no tengo objetos descargados sino peinados, accesorios y ropa y con éstos no hay problemas. Tampoco con los objetos de decoración pero sí con los objetos que utilizas como camas, duchas, mesas...etc. así que lo que te pasa es normal. A ver si alguien te dice dónde están los programas, porque había dos, para convertir los objetos. No desinstales nada porque te va a ocurrir lo mismo mientras tengas esos objetos. ;)

      ¡Gracias Merche! Estuve buscando a ver si daba con el tema, porque jugar con los objetos así era un poco molesto! Al final encontré un tutorial que subió Nickytaz que supongo que es al que te referias =P

      Ya me va todo bien por suerte, thanks!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Sí era ese y otro que puso Naus. Me alegro mucho que hayas solucionado el problema. :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.