Publicado 29 ene 2012 hola soy nuevo me encantan los sims en especial mascotas me llamo crhistian y tengo 12 años ,tengo un unicornio en los sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 hola soy nuevo me encantan los sims en especial mascotas me llamo crhistian y tengo 12 años ,tengo un unicornio en los sims Hola bienvenido amigo al Foro bueno espero que te la pases muy bien en en el foro de A.S Amigo decir que tienes un "Unicornio" se escucha raro :S no crees jeje feliz estancia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Bienvenido Chris!!! Divertite mucho en el foro y cualquier duda que tengas no dudes en preguntar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Bienvenido al mamicomio, EEEH, QUISE DECIR ACTUALIDAD SIMS, jaajjaa. No te preocupes, ésto no es un mamicomio, yo me lo confundí con un mamicomio (Chiste, chiste, jaja) Ahora si, bienvenido a A.S, que pases genial tu estadía en el foro. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Bienvenido al foro, espero que te lo pases muy bien y disfrutes contando tus experiencias y compartiendo todo lo que quieras con nosotros. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 ene 2012 Bienvenido al foro Amigo decir que tienes un "Unicornio" se escucha raro :S no crees Yo no veo ningún problema xD en verdad es admirable e.e que yo hasta ahora no lo he podido conseguir u-u Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 ene 2012 ¡Benvenuto ragazzo! :) Estoy segurísimo de que te la vas a pasar genial hablando con todos, aquí somos muy amables Respecto al unicornio, ¡muy bien!, lograste conseguirlo...Yo en el tiempo que tuve vaya fauna no pude conseguirlo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 feb 2012 Bienvenido, Christian ^^ Quien como uds, yo comencé a la misma edad en los foros, pero era la única tan pequeña. Ahora la mayoría tiene de 12 a 14 años xd Diviertete mucho por acá :) Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios