stiven202

Jugando Los Sims 1 y Los Sims 3 al mismo tiempo

13 posts en este tema

Publicado

Hola a todos.

Quise hacer una prueba a ver si podia jugar Los Sims 1 y Los Sims 3 al mismo tiempo sin que se me bloquee el computador.

Descubri una nueva forma de jugar a los sims, y mucho mas divertida y productiva que nunca. Jugar a Los Sims 1 y a Los Sims 3 al mismo tiempo es de lo mejor porque no solo ahorras mucho tiempo mientras tus sims hacen acciones que ya te sabes de memoria como "ir al baño" o "cocinar" y que no se te antojan ver. Asi puedes hacer cosas divertidas con un sims mientras en el otro sims hacen cosas rutinarias como ir al trabajo o dormir.

Les recomiendo esta forma de jugar, es bastante divertida, ahorran mucho tiempo y tienen entrentención por partida doble!

O si lo prefieren combinen Los Sims 2 y Los Sims 3.

Eso sí, deben tener una computadora con mínimo 2 GB de RAM porque sino se hará muy lento el o los juegos. También les recomiendo para Los Sims 2 y Los Sims 3 bajar un poco la calidad de las texturas, los sims o el ambiente, para que puedan jugar con mejor fluidez.

http://www.youtube.com/watch?v=JMnP5CipwO4

Envíenme sus videos al canal o a mi correo, con gusto los publicaré.

Ánimo, experimenten ésta nueva forma de jugar a los sims :D

A Saul le gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Jejeje se ve divertido :lol2: pero no se si podria en especial sims 3 y sims 2 eso si que se me cuelga al toque pero es una buena idea para quienes lo prueben :lol:

Publicado

LOL. Si ya me vuelvo loca cuando tengo que controlar a más de cuatro sims por mi cuenta, jugar TS1 y TS3 alternativamente hará que mi cabeza explote. Y mi PC también xD

La idea es buena, pero yo personalmente prefiero disfrutar un juego al 100% y no al 50-50 xD Que para ahorrar tiempo ya está la Velocidad 3.

A jana61 le gusta esto

Publicado

Jaja! :lol: , Muy divertido lo intente y me funciono gracias por compartir esto con el foro ;)

Publicado (editado)

Yo tengo 16 GB de RAM e Intel Core i7 2600K seguro que no tengo problemas :lol2: .

Pero lo malo es la gráfica, Nvidia Geforce GTX 560 Ti, iría lento en Los Sims 3 ya que la cantidad de lentitud. Si tendría la GTX 580 x2 (Doble gráfica) no tendría problemas :wacko: y va perfecto movimiento.

Saludos

Editado por Blackgamer1991

Publicado

Bueno es cuestion de gustos. Que cada cual juegue como mas le apetezca. Yo jugare así de vez en cuando, me divierte ver dos tipos de sims (1 clasico y nostalgico) y otro nuevo y entretenido con barrio abierto.

Lo de ahorrar tiempo con velocidad 3 es verdad, pero siempre he pensado que jugar sims con velocidad 3 casi no tiene sentido, porque la gracia es vivir cada momento. Es como si en la vida real vivieramos a la carrera sin disfrutar cada minuto, y como si tuvieras prisa de hacer todo. Noo, la vida es para disfrutarla instante a instante sin prisas, saboreando cada momento jeje.

Los Sims 2 y Los Sims 3 si será muy dificil jugarlos al mismo tiempo, por eso lo plantee con sims 1 y sims 3, para mi no está nada mal.

Espero que les haya gustado el video. Pronto haré otro video con nuevas formas de jugar a los sims, ya lo verán XD.

Publicado

Pues ya, pero no nos engañemos xD En la vida real desearíamos tener una varita mágica para hacer de comer al instante, limpiar la casa al instante, sacar la basura al instante o terminar de trabajar al instante. En los TS3 tenemos la Velocidad 3 para esos trabajos domésticos que incluso en la vida real son cansinos y repetitivos xD

En fin, a quien le guste esta manera de jugar por partida doble, pues adelante y que se divierta. Con ver el vídeo me entraron ganas de jugar TS1, pero hace años el CD decidió desaparecer xDDD

Publicado

A mi mucho no me gusta la idea.. no me funcionaria, como se ve en el video ambos sims de diferentes juegos no estan muy bien (en necesidades y esas cosas :P) y se me mezclarian las cosas, me gusta mas jugar el juego a pleno y no tener qe estar pensando en qe esta pasando en el otro juego de los sims xD Yo vivo usando las diversas velocidades, no es saltearse las cosas, y si a veces es lindo ver minuto a minuto, pero seamos sinceros... no creen que seria aburrido tener qe esperar las largas horas mientras duermen sin adelantar? o mientras trabajan? yo en mi caso no aguantaria xD

Igual cada uno tiene sus opiniones y quizá les divierta hacer eso, y no estoy para nada en contra de eso.. al contrario. Yo pensaba en instalarme tmb los sims 1, pero con la diferencia de jugarlos por separado :P

Y ahora qe lo recuerdo, yo lo hice, pero con los sims 2 y los sims 1, mientras jugaba a los sims 2, "jugaba" a los sims 1, aunqe en realidad comparaba las diferencias, y si qe hicieron un gran cambio del 1 al 2 :P

Publicado

¿Y qué hay que hacer para jugar a la vez? Xq sólo se puede insertar un disco..:S

Publicado

Jajajajajajajaja, jamás se me habría ocurrido xD la verdad, en un pc tengo instalado los sims 1 y 2, y en otro los sims 3, pero nunca los he jugado al mismo tiempo...parece que lo probaré :D

Para jugarlos al mismo tiempo podrías montar la imagen de uno de los juegos, o tener dos lectores de dvd ^^ se me ocurren esas dos opciones :D

Publicado

Se ve divertido, pero ya tengo suficiente con Los Sims 3. Es complicado hacer que todo vaya bien sin que te suceda algo malo, mas que seguro a los días, una de las dos partidas terminará mal.

Publicado

La idea es graciosa xD

Pero mi compu no lo soportaría :(

Me gustaría probar, pero no puedo :P

Publicado

pero no lia un poco??

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.