• 0
Ana123

Ayuda con instalacion sims 2 mascotas =(

Pregunta

Publicado

Hola, les cuento mi problema y a ver si alguien de aca me puede ayudar. El otro día me compre los sims 2 Mascotas y me aparece la pantalla donde me dice que elija el idioma, la serial y el directorio, por ahora va todo bien. Pero cuando va por el 82% me aparece una pantallita que me dice:

Ha ocurrido un problema cuando se intentó transferir el fichero "TSData/Res/Sound/Splash.package" del medio

¿Quieres reintentar la copia del fichero o cancelar la instalación?

Entonces, cuando toco en reintentar, parece que desaparecio el problema, peroo de nuevo me aparece la pantallita con el mismo mensaje. Entonces, no me queda mas que hacer click en cancelar! :(

Por favor, si alguien sabe de este problema que me diga y por favor de como solucionarlo, si puede ser lo antes posible! Besotes

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Es un problema del cd. Le falta un archivo. Puede ser que este rayado o este fallado.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.