Publicado 26 ene 2012 Hola chicos! Queria contarles que me voy al mar esta semana, porque aca en Argentina es verano, hay que aprovechar para ir a la playa Bueno solo eso, haganme un tema de cumpleaños el primero de febrero, para cuando vuelva quiero que tenga más de tres paginas eh! O si no van a ver lo que les espera (?) Los quiero y los extrañare! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 ¡Que suerte! Te echaré de menos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 No te preocupes malee que nos acordaremos de tí. Disfruta de tus vacaciones. Que lo pases bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Jajaja van eso del cumpleaños era broma xD de todos modos gracias si se acuerdan de mi :3 jeje entre desde el black berry de mi tia, ahora mismo estoy viajando Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 No te conosco pero, buen viaje ! la playa es lo mejor !!! disfruta mucho. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Aah, pues. A mi no me apetece saludarte en tu cumpleaños :) xD Me gustaría decirte que seré la primera, pero de seguro un español me gana xd Que te diviertas mucho :) Te extrañaré, mi niña. Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Vengo y te vas xD. Bueno, pero es solo una semanita, así que disfrútala Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Malee pasalo bien chica y disfruta de la playa, ya me gustaría estar allí contigo jeje. Pásalo bien y no te preocupes, aquí te esperaremos con los brazos abiertos. Besos preciosa. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Adios, se te va a extrañar disfruta tus vacaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Pásala bueno y no tragues agua Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 26 ene 2012 Weeeeeee!!! Vacaciones!!! Arena!!! Mar!!! y muchos mariscos!!! Disfrutalo al máximo Male!!!! Te voy a extrañar mucho, pero vos disfrutalo!!!! Besotes, hermosa!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 27 ene 2012 Que la pases muy bien!!! 3 páginas....mmm....mejor que sean 10!! Te lo mereces!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Hola chicooos! Queria decirles que me voy otra vez por esta semana, vuelvo el 21, esta vez me voy con mis papás (la vez pasada me fui con mis abuelos) Un saludo! Nos vemos la semana que viene Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 feb 2012 Adios ^^ Nos vemos! Diviértete Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 13 feb 2012 Ala, que vidorra. Que envidia T_T Pero tu pasatelo bien y aprovecha<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 feb 2012 Quisiera ser tu xDD Cuidate Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Quédate quieta xD Diviértete mucho, mi niña ^^ Yo te siento en falta de inmediato y aún me quedan 3 días D: Nos vemos, chica Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 Volvi! Enrealidad no del todo. Ya tengo para meterme a internet, pero no estoy en mi casa todavia. El miercoles ya voy a mi casa, ahora estoy en lo de mis abuelos, que queda muy cerca del lugar donde me fui de vacas :) Los extrañe! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 feb 2012 RE-BIENVENIDA, MALEE!!! Que bueno que volviste, te había extrañado ;_; No te vayas máaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios