Publicado 24 ene 2012 Bueno les explico que voy a estar ausente hasta el 20 de Febrero(más o menos) ya que me voy de vacaciones, al legacy (Legacy Caves) talvez le agregue un capi más (si me da el tiempo) pero hasta el 20 de Febrero no podré agregarle más ya que no tengo portatíl y por lo tanto no voy a llevar pc Lo sieno mucho por los seguidores pero les prometo que no lo voy a dejar por nada y apenas vuelva voy a subir como 4 capis!!! Chauuuuuuuuuu!!! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 UUyyy que pena eres un buen usuario y siempre actualizabas noticias, bueno, se te va a extrañar Disfruta de tus vacaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 A mí me gustaba el legacy Caves ;_; Bueno, que te vaya bien :) Nos vemos de vuelta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Suerte en tus vacaciones! :) ¿Cual es tu nombre? Creo que nunca nos lo dijiste xD Espero que puedas actualizar el legacy, a mi me gusta Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 25 ene 2012 Pásala super bien en las vacaciones que te tomas y no te preocupes por los lectores de tu legacy, estoy segura que cuando vuelvas todos esperaran ansiosos de un nuevo capitulo Disfrutá y divertite!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios