- 0
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
Launcher & Reinstalacion
Por
Rydaz Boii,
Pregunta
¡Únete a la comunidad y participa!
Necesitas ser miembro para poder comentar.
Inicia sesión para seguir esto
Seguidores
0
-
Recientemente navegando 0 miembros
No hay usuarios registrados viendo esta página.
Publicado (editado)
Bueno ps yo tuve un problemota hace 2 dias y fue que al intentar entrar al launcher no queria abrir e incluso fui a My Computer/Programs Files/Electronic Arts/ Los Sims 3/Game/Bin/ y busque el TS3 tapoco se abrio, entonces inserte el cd del juego los sims 3 base y se habrio el launcher pero con un error diciendo algo asi "Hubo un Error al abrir the sims 3 launcher. Intente mas tarde." y tambien me mire abajo del launcher antes de cerrarlo y decia que la version era 0.00.000.000 luego de eso cerre y me enoje tanto que guarde algunos de los contenidos personalizados del juego base y de la expansion que tengo Late Night en una USB de memoria, luego desinstale todo el juego base y la expansion y lo reinstale y tampoco me salio nada se quedaba igual y el launcher no abria por ningun lado , entonces borre todo de nuevo el juego base y la expansion y entonces decidi borrar todas las carpetas relacionadas de los sims 3 ya que tenia algo de lo mas importante guardado en la USB incluyendo las partidas de Sunset Valley y Bridgeport, y algunas carpetas que estan en My Computer/Programs Files/Electronic Arts/ Los Sims 3 y esas fueron "Collections", "Gameplay" y "Packs". Luego fui a My Computer/My Documents/Electronic Arts/ Los Sims 3/ y copie las carpetas "Saved Sims" y Saves(partidas) que para mi son las mas importantes. Despues de copiar esto y borrar todo de los sims 3 volvi instalar el juego base y me abrio el launcher de lo mas bien aunque me falta probar el juego y otra cosa que encontre rara es que no me sale la carpeta "EA" en My ComputerPrograms Files/ Electronic Arts/ The Sims 3/ ni la carpeta "Custom Music" en My Documents/Electronic Arts/ The Sims 3 y solo me salen las carpetas "Downloads", "Exports", "InstalledWorlds", "Recorded Videos" y "Screenshots". Ahora solo le estoy dando una actualizacion al patch del launcher para despues instalar la expansion Late Night y colocar las copias de los archivos personalizados que guarde. Creen que funcione y recupere las partidas?
Mil disculpas por escribir tanto pero la verdad me preocupe muchisimo y quisiera saber que es lo que deberia de hacer si pasara lo mismo con el launcher que me dejo de funcionar tan repentinamente
SALUDOS! :)
Editado por Rydaz BoiiShare this post
Compartir en otros sitios