• 0
Rydaz Boii

Launcher & Reinstalacion

Pregunta

Publicado (editado)

Bueno ps yo tuve un problemota hace 2 dias y fue que al intentar entrar al launcher no queria abrir e incluso fui a My Computer/Programs Files/Electronic Arts/ Los Sims 3/Game/Bin/ y busque el TS3 tapoco se abrio, entonces inserte el cd del juego los sims 3 base y se habrio el launcher pero con un error diciendo algo asi "Hubo un Error al abrir the sims 3 launcher. Intente mas tarde." y tambien me mire abajo del launcher antes de cerrarlo y decia que la version era 0.00.000.000 :blink: luego de eso cerre y me enoje tanto que guarde algunos de los contenidos personalizados del juego base y de la expansion que tengo Late Night en una USB de memoria, luego desinstale todo el juego base y la expansion y lo reinstale y tampoco me salio nada se quedaba igual y el launcher no abria por ningun lado :( , entonces borre todo de nuevo el juego base y la expansion y entonces decidi borrar todas las carpetas relacionadas de los sims 3 ya que tenia algo de lo mas importante guardado en la USB incluyendo las partidas de Sunset Valley y Bridgeport, y algunas carpetas que estan en My Computer/Programs Files/Electronic Arts/ Los Sims 3 y esas fueron "Collections", "Gameplay" y "Packs". Luego fui a My Computer/My Documents/Electronic Arts/ Los Sims 3/ y copie las carpetas "Saved Sims" y Saves(partidas) que para mi son las mas importantes. Despues de copiar esto y borrar todo de los sims 3 volvi instalar el juego base y me abrio el launcher de lo mas bien aunque me falta probar el juego y otra cosa que encontre rara es que no me sale la carpeta "EA" en My ComputerPrograms Files/ Electronic Arts/ The Sims 3/ ni la carpeta "Custom Music" en My Documents/Electronic Arts/ The Sims 3 y solo me salen las carpetas "Downloads", "Exports", "InstalledWorlds", "Recorded Videos" y "Screenshots". Ahora solo le estoy dando una actualizacion al patch del launcher para despues instalar la expansion Late Night y colocar las copias de los archivos personalizados que guarde. Creen que funcione y recupere las partidas?

Mil disculpas por escribir tanto pero la verdad me preocupe muchisimo y quisiera saber que es lo que deberia de hacer si pasara lo mismo con el launcher que me dejo de funcionar tan repentinamente :unsure:

;) SALUDOS! :)

Editado por Rydaz Boii

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Creo que antes de instalar el Al Caer la Noche deberias entrar en el juego a ver si te va todo correctamente y despues ya instalar las expansiones que quieras!

En cuanto a las carpetas que no te salen, quizas es porque no iniciaste aun ninguna partida. Por ejemplo, la carpeta saves solo aparece si tienes partidas guardadas, por lo que nada mas instalar el juego base no te aparece.

Asi que no te apresures y primero entra al juego a mirar si te va todo correctamente! y si no te va, vuelve a desinstalar todo y prueba a entrar en el juego sin actualizarlo ni nada, con la primera version de todas, a ver si asi te va.

Por otro lado, el error que te dio desde el principio quizas fue causado por alguna descarga =/, o quizas moviste alguna carpeta importante de sitio sin darte cuenta...

Editado por ·Lú·

• 0

Publicado

Creo que antes de instalar el Al Caer la Noche deberias entrar en el juego a ver si te va todo correctamente y despues ya instalar las expansiones que quieras!

En cuanto a las carpetas que no te salen, quizas es porque no iniciaste aun ninguna partida. Por ejemplo, la carpeta saves solo aparece si tienes partidas guardadas, por lo que nada mas instalar el juego base no te aparece.

Asi que no te apresures y primero entra al juego a mirar si te va todo correctamente! y si no te va, vuelve a desinstalar todo y prueba a entrar en el juego sin actualizarlo ni nada, con la primera version de todas, a ver si asi te va.

Por otro lado, el error que te dio desde el principio quizas fue causado por alguna descarga =/, o quizas moviste alguna carpeta importante de sitio sin darte cuenta...

Lo mas seguro creo que si, gracias Lu :)

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.