Publicado 23 ene 2012 ¡Buenos días, tardes o noches a todos! Me llamo Daniel y soy nuevo en el foro, desde hacía tiempo que venía por aquí y finalmente me he registrado, me encantan los sims, llevo jugando desde que tengo memoria, yo siempre prefiero una familia pequeñita ya que me agobio mucho (muchísimo) al controlar a varios sims xD. He jugado a Los Sims , Los Sims 2 y Los Sims 3 y, en mi opinión, la tercera perte se lleva la palma. Mi ampliación favorita es ¡Menuda Familia!, ya que pienso que ya era hora de que se le prestara atención a los pequeños, aunque también me gusta bastante Triunfadores. Eso sí, espero que el clima y las estaciones lleguen a Los Sims 3 lo más pronto posible Y eso es todo. ¡Salu2! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 OMG Tú debes ser mi alma gemela xD Yo creo que los mejores son los sims 3, y que la mejor expansión es Menuda Familia *o* Bienvenido al club, somos poquitos a los que les gusta MF xd Bien, Dan :) Bienvenido ^^ Espero verte mucho por aquí Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Bienvenido, disfruta del foro y de la gente que estamos aquí. Y a mi también me gusta MF, pero no es de mis preferidas jajaja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 23 ene 2012 Bienvenido, pasa te lo bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 ¡Muchas gracias! Yo también espero disfrutar, y lo voy a hacer xD PD: Menuda Familia rules Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Hola Bienvenido, Leete las normas y pasalo bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 24 ene 2012 Bienvenido daniel! Espero que te diviertas en el foro. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios