SimsALCN

Más Magia!! Pero no en una EP :(

10 posts en este tema

Publicado (editado)

Asi es, EA a confirmado que proximamente tendremos 3 objetos nuevos en la store: el caldero(no se si se llama asi en todos los paises), la bola de cristal y la muñeca voodoo (es esa muñeca que tiene forma parecida a una persona y todo lo que le hagas a la muñeca le pasa a la persona)

Muñeca Voodoo:

voodoodoll.jpg

Bola de cristal:

crystalball.jpg

Caldero:

magiccauldron.jpg

Bueno en definitiva esto confirma que EA no va a hacer una EP de magia. Otra cosa que les tengo que decir (a pesar de que no tiene mucho que ver) Es que leí una nota que le hicieron a un productor de los sims 3 en la cual el dijo que para ellos la EP Triunfadores equivalía a la de Negocios. En mi opinion son muy diferentes perooo, asi son los de EA.

Imágen nueva:

Thumbnail_688x336.jpg

Video (Gracias, Saul):

Fuente: Sims Programs

Editado por SimsALCN
A malee and Saul les gusta esto

Compartir en otros sitios

Publicado

Pues tienen el robot tanto en Negocios y Triunfadores, aun así extraño hacer mi restaurante :(

Y wow esos objetos no son decorativos, de verdad hacen cosas se ven muy bonitos :smile:

Publicado

Es obvio que no van a hacer una expansión de magia, lo supe desde que sacaron el libro especial para aprender hechizos (horribles los hechizos disponbiles, dicho sea de paso) y lo que más me llamó la atención es que en la Store tienen una clasificación especial para objetos mágicos. Tarde o temprano iba a salir más objetos de esta temática. No me parece mal, así a los que les gusta la magia pueden tener sus objetos (sino siempre está el mago de Medieval, que está muy bueno). Lo único que sigo pensando que los precios de la Store son terriblemente desorbitados. Deberían considerar la situación actual y poner precios acordes.

Publicado

A mi los objetos de la Store de ese tipo no me sirven de nada si no hay interacciones y demás características me ayuden a sacarle el potencial a esos objetos.

Sin una expansión con habilidades mágicas y la capacidad de convertirse en mago estos objetos son sólo basura y una pérdida de tiempo.

Publicado

Estoy de acuerdo contigo Naus y pienso exactamente igual que tú Bryan.

Publicado

A mi el libro de hechizos ni me funciona.

Y seguro este también me dará fallos :/

Lástima que ya se vea que no salga expansión de magia. Es algo que me esperaba mucho con estaciones.

Publicado

Todos estos objetos tienen habilidades, animaciones y contenidos que se añaden a la jugabilidad. No son sólo decorativos, por lo que no entiendo lo que dices TrotaBryan. No creo que hagan ninguna expansion de magia, eso es seguro. Ya tenemos magos en Los Sims Medieval (un entorno más correcto para la magia) y seguramente seguirán subiendo objetos mágicos a la Store (con precios horribles como dije). La verdad a mi no me molesta, porque si bien la magia es interesante prefiero otras características como CLIMA (urgente por Dios), y después hospitales y enfermedades, vacaciones reales (no aventuras como en Trotamundos), y por supuesto alguna que otra sorpresa. Como dije, magia ya hay y muy bien conseguida en Los Sims Medieval.

Publicado

Los objetos añaden animaciones, interacciones y más, pero eso no cambia nada. Si hubiese una habilidad llamada magia y existiera la posibilidad de hacerse mago estos objetos me serían utiles Naus, de resto me parecen basura :mellow:

Publicado

Encontré un video de como se utilizan :smile:

Publicado

Está muy bien el vídeo y si los objetos fueran gratis, los tendría sólo para probarlos porque me cansaría muy rápido de ellos pero me niego a comprar nada de la Store aunque sacaran algo que me gustara muchísimo.

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.