Publicado 21 ene 2012 Me conectaré pocas veces debido que "MI PC" se ha estropeado la fuente de alimentación que no enciende el PC que hubo un cortocircuito. Y de momento no tengo dinero para compradme una nueva encima era de 750 W. Me tengo que ahorrar por fastidio más de 100 € (En España no sé cuanto será en Pesos) para conseguir 1000 W ya que la necesitaré para evitar consumos de gráficas de siguiente generación por ejemplo que veo AMD Radeon 7970 consume 250 W si haría con 2 imagínate el Crossfire (x2 doble gráfica) consumiría lo peor. Prefiero más Nvidia que sale nueva serie si consume así sería de lo peor. Saludos. Tranquilos que me conecto todos los días pero 1 vez al día pero pocos minutos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Pues que mala suerte que tienes Black xD Ojala puedas comprar una nueva :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Suerte Black xD, siempre tienes mala suerte con la PC, ¿Cuantas veces se te ha dañado? xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Que pena Black, se te va a extrañar , nos vemos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 ene 2012 Suerte Black xD, siempre tienes mala suerte con la PC, ¿Cuantas veces se te ha dañado? xD Muchas veces. Tranquilo que estoy conectado pocas veces al de mi padre. Saludos Share this post Link to post Compartir en otros sitios