Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

BryanF

Vuelvo y adiós de nuevo

0 posts en este tema

Publicado


Yo no puedo estar lejos de mi foro :( no, es que no puedo xD. He decidido darle la última oportunidad a el juego gracias a los Mods de Twallan, que me han vuelto el juego a la vida, va más rápido y sin errores (Eso si, el error 16 nunca falta <_< , pero es fácil solucionarlo). Me encanta el foro y las personas que hay en el y de eso no me puedo alejar pero nunca.

Los quiero Muchísimo a todos y me han hecho pasar muy buenos ratos, aprovecho para despedirme porque con los mensajes revolucionarios que he puesto por ahí talvez venga el FBI y me mate, y luego desaparezca toda prueba de mi existencia y digan que ustedes y mi familia está loca. xD ;)

PD: ¡Viva Anonymous! (Adiós muchachos xD)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Ok.... osea volviste? xDD Que bueno que ya te haya empezado a gustar de nuevo el juego

    A mi me paso algo parecido, estoy seguro que volveras xD pues nada, adios y nos vemos :)

    Y tenia razón xD

    Pero me ha confundido un poco eso de FBI xDD :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ok.... osea volviste? xDD Que bueno que ya te haya empezado a gustar de nuevo el juego

      Y tenia razón xD

      Pero me ha confundido un poco eso de FBI xDD :unsure:

      Es que el FBI bloqueó Megaupload por piratería, Bryan cree que por apoyar a Anonymous con la venganza por el Megaupload lo maten xD

      Toda esa info sale en la parte de la maldita Ley SOPA :/

      Re-bienvenido, Bryan ^^

      Bastante corta tu "ausencia" xd

      Aunque no juegues no te vayas, que en el foro uno se divierte mucho :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo sabia que no te irias Bryan :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me alegro mucho que hayas decidido no marcharte. Eres muy activo en el foro y se te echaría mucho de menos. ;)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.