Publicado 20 ene 2012 Yo no puedo estar lejos de mi foro no, es que no puedo xD. He decidido darle la última oportunidad a el juego gracias a los Mods de Twallan, que me han vuelto el juego a la vida, va más rápido y sin errores (Eso si, el error 16 nunca falta , pero es fácil solucionarlo). Me encanta el foro y las personas que hay en el y de eso no me puedo alejar pero nunca. Los quiero Muchísimo a todos y me han hecho pasar muy buenos ratos, aprovecho para despedirme porque con los mensajes revolucionarios que he puesto por ahí talvez venga el FBI y me mate, y luego desaparezca toda prueba de mi existencia y digan que ustedes y mi familia está loca. xD PD: ¡Viva Anonymous! (Adiós muchachos xD) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Ok.... osea volviste? xDD Que bueno que ya te haya empezado a gustar de nuevo el juego A mi me paso algo parecido, estoy seguro que volveras xD pues nada, adios y nos vemos :) Y tenia razón xD Pero me ha confundido un poco eso de FBI xDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 ene 2012 Ok.... osea volviste? xDD Que bueno que ya te haya empezado a gustar de nuevo el juego Y tenia razón xD Pero me ha confundido un poco eso de FBI xDD Es que el FBI bloqueó Megaupload por piratería, Bryan cree que por apoyar a Anonymous con la venganza por el Megaupload lo maten xD Toda esa info sale en la parte de la maldita Ley SOPA :/ Re-bienvenido, Bryan ^^ Bastante corta tu "ausencia" xd Aunque no juegues no te vayas, que en el foro uno se divierte mucho :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 Yo sabia que no te irias Bryan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2012 Me alegro mucho que hayas decidido no marcharte. Eres muy activo en el foro y se te echaría mucho de menos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios