pumass

Presentacion y dudas

4 posts en este tema

Publicado


Hola a todos, mi nombre es Sergio pero todos me llaman puma.

Me he aventurado a jugar a este juego y he empezado desde el 3, asi k voy un poco corto :) , me gustaria saber unas cosillas sobre el mismo, me gustaria saber cuantas expansiones hay, si son independientes o se activan directamente al inicia el juego original (sims3), saber tb si hay editores para crear tus propios objetos (camas, sillas, mesas, suelo, etc) ya k soy diseñador y algo piloto. Trasteare el foro en busca de mis dudillas, aunke el poco tiempo k tengo me retardara la busqueda asi k si alguien puede ir haciendome la labor un poco mas rapida se agredeceria.

Ahhhhhh, otra cosilla, todas las expansiones son compatibles con Mac?, supongo k si, el juego lo es.

Un saludo y hasta pronto.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Hola Sergio, bienvenido. En esta página, arriba en subforos, tienes temas sobre las expansiones y te pueden resolver muchas dudas y saber las que hay hasta ahora. Las expansiones son independientes y en el juego no puedes crear objetos pero sí escoger cualquiera del juego y cambiarlos de color o hacer combinaciones de colores. Hay algunos usuarios que sí crean ropa y objetos pero son con programas independientes, no puedes hacerlo en el juego. Y por último, las expansiones sí son compatibles con Mac.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola Sergio bienvenido.

      De momento hay 5 expansiones y 4 accesorios y dentro de una semana sale un accesorio más que sería.

      5 expansiones y 5 accesorios. Aquí es la lista de expansiones: Añade mejoras, cosas, etc

      Los Sims 3 Trotamundos

      Los Sims 3 Triunfadores

      Los Sims 3 Al Caer la noche

      Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

      Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

      Lista de accesorios que añade objetos, ropa, etc.

      Los Sims 3 Diseño y tecnología

      Los Sims 3 ¡Quemando Rueda!

      Los Sims 3 Patios y jardines

      Los Sims 3 Vida en la ciudad

      Los Sims 3 Suite ensueño (Falta una semana para que salga sale el 26 de enero)

      Aquí lista debes instalar en orden. En el último debes ejecutarlo que instalases.

      Los Sims 3 (Base)

      Los Sims 3 Trotamundos

      Los Sims 3 Diseño y tecnología

      Los Sims 3 Triunfadores

      Los Sims 3 ¡Quemando Rueda!

      Los Sims 3 Al Caer la noche

      Los Sims 3 Patios y jardines

      Los Sims 3 ¡Menuda Familia!

      Los Sims 3 Vida en la ciudad

      Los Sims 3 ¡Vaya Fauna!

      Los Sims 3 Suite ensueño

      Los Sims 3 Salto a la Fama (Próximamente la expansión en marzo)

      Si es compatible con MAC ya he mirado a otros usuarios en un foro que estuve pero hay más fallos pero corregirán con parches.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        En la primera ventana que se te abre en los sims, la que pone para darle al play, veras que hay un apartado que pone actualizaciones, el problema es que algunas actualizaciones te dan mas bugs, osea, errores, que mejoras, y algunos de nosotros desactivamos la casilla de actualizar automaticamente. Asi lo puedes actualizar tu cuando estes seguro de que la actulaizacion no es demasiado mala.

        Una vez en el juego puedes irte a opciones, y veras que tienes la opocion de desactivar el envejecimiento o el libre albedrio de los sims, tambien puedes modificar el ciclo vital de los sims para que vivan mas. Y tambien puedes desactivar la historia del barrio o algo asi, esto es si quieres que el barrio vaya cambiando mientras juegas, que tengan hijos, que se separen, que se muden, o si no quieres que cambie nada, lo desactivas.

        Hay un monton de formas de jugar a los sims, veras en este foro que hay descargas de objetos, ropas y barrios nuevos que hace la gente.

        No se, a mi me parece un juego muy bueno, los bug o errores que te salgan se pueden arreglar con mods o parches, y si te va lento tambien puedes arreglarlo, solo busca en el foro, esta muy bien estructurado.

        Suerte en el juego!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.