• 0
bren

problema en solares comunitarios

Pregunta

Publicado


lo que ocurre es que cada vez que voy a un solar comunitario, llego y cuando mi sim baja del carro automaticamente el el modo vivir se bloquea y desaparece el sim y el resto de sims que hay en el solar. y solo me da opcion de comprar cosas PARA EL SOLAR, osea decorarlo o arreglarlo con el modo construir.

porfavor ayudenme porque no puedo ir a ningun solar comunitario sin que se me bloquee el modo vivir.

bueno en realidad solo pasa con alguno, pero tambien con los de el centro urbano.

AYUDAAA PORFAVOR que voy a morir!

por si acaso ya intente desinstalar e instalar todo de nuevo y no funciono.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    3 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    mmm... Bueno si ya desinstalaste el juego y lo volviste a instalar y aun sigue el problema

    Quiza Descargaste un objeto personalizado de una pagina web y el objeto estaba dañado

    Si es a si entonces se va a dañar el juego ya que el juego lo reconoce como erroneo, si es erroneo el juego lo toma como mal y se empazara a dañar poco a poco ...

    Si descargas contenido personalizado primero checa si es compatible con el juego hay veces que los que lo suben ponen si es compatible o no es compatible, a veces los que descargaron el objeto ponen su comentario si es bueno o malo si esta dañado o no esta dañado :D

    No se por que los sims se borran D: supongo qe eso no deberia que pasar

    Ejemplo :

    Te descargas un Pantalon para hombre y lo pones en Documento>EA Games>Los sims 2>Downloads

    con su mesh Pero si el archivo Mesh O el archivo del pantalon esta dañado

    El te enviara alertas a veces te aparecen algo como un cartel que te dice

    La ropa2 esta saliendo mal

    Cancel Reset Delete

    Te aparecen esas opciones si pones Delete se borra la ropa del juego si pones Cancel Se Cancela el pantalon y el juego lo reconoce como borrado pero no es asi el pantalon sigue ahi y si le pones Reset El juego intenta volverlo a cargar

    Espero haberte ayudado con la informacion

    (Esta informacion un amigo me la explico) ^_^

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      gracias, en este momento he vuelto a instalar todo pero con el sims ´2 pack cleaner installer

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        gracias, en este momento he vuelto a instalar todo pero con el sims ´2 pack cleaner installer

        De nada! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.