Publicado 19 ene 2012 Bueno, me fui una semana de vacaciones y yo creo que casi ni se notó xD Pero pasaron muchas cosas en mi ausencia, que locura owo Y ya, estoy de vuelta y me tendrán que soportar nuevamente jeje Nos vemos :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 No se si podremos soportarte. :) Pero bueno, lo intentaremos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 MAAAAYYYYYYY Te extrañe *_* y tus entrevistas en el chat jejeje Rebienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 No se si podremos soportarte. :) Pero bueno, lo intentaremos. Qué amor, Van ¬¬ xd MAAAAYYYYYYY Te extrañe *_* y tus entrevistas en el chat jejeje Rebienvenida Gracias, lindo *o* Por desgracia, mi internet es muy lento así que rara vez entro al chat del foro Haremos lo que se pueda xd Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Hola may... No te conozco pero igual me alegro de que vuelvas, :). Espero que hayas pasado bien tus vacaciones Share this post Link to post Compartir en otros sitios