Publicado 18 ene 2012 He leído que existe la posibilidad de restringir género en las puertas, como se ve en el gimnasio. ¿Es posible hacerlo en la casa de la unidad doméstica? Gracias. :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ene 2012 Yo creo que no. Imagino que te refieres a las puertas que se ve en los servicios de señoras y caballeros de algunos lugares comunitarios. Yo no las he visto en el modo comprar para las casas pero no lo puedo asegurar. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 18 ene 2012 Están las puertas de los aseos que vienen en el juego. Para las puertas digamos normales hay algunas en modthesims, aunque suelen ser puertas bastante feas en mi opinión. Al menos de lo que yo he visto, no las he descargado, osea que no se si funcionarán bien o mal, pero existen. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
0 Publicado 19 ene 2012 Gracias, probaré a buscar ahí. Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado
He leído que existe la posibilidad de restringir género en las puertas, como se ve en el gimnasio. ¿Es posible hacerlo en la casa de la unidad doméstica?
Gracias. :)
Compartir en otros sitios