Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sweet Tsuyu

Me ausento temporalmente

0 posts en este tema

Publicado


Hola gente.

Bueno como habrán notado casi no posteo mucho de lo que suelo postear casi siempre.

Tengo historias y legacys pendientes por leer y no ando muy atenta a los temas.

Además estos días no he tenido tiempo para jugar a Los Sims 3.

El motivo es porque estoy ayudando a levantar un foro de anime el cual se cerró por problemas el año pasado y el lunes lo volvieron a abrir, aunque con otro aspecto y todo desde 0. Pero la comunidad es la misma.

Cuando se cerraron estabamos usando un foro gratuito llamado Apoyo Foro Anime y que más o menos nos fué bien.

Pero al ser gratis tenía limitaciones. Y bueno ahora se ha abierto un foro llamado Comunidad Foro Anime.

Ya que según me dijo el administrador no puede tener el mismo nombre porque el dominio del otro foro está en venta y él lo que hizo es comprar un servidor de Vbulletin solamente.

Y pues eso andamos comenzando desde 0 y yo quiero ayudar ya que presido en uno de los clubes que tiene y soy sublíder en una de las divisiones.

Si alguno se registra entenderán un poco de que va.

Y bueno según avance y se puedan pedir clubes yo pediré uno de Los Sims. Ahora solo hay un pequeño grupo de Los Sims 3 que creó una amiga.

Bueno para quien le guste el anime, manga, doramas o bueno solo quiera pasar un buen rato porque ese foro si no tiene ahora tendrá más adelante de todo. El foro es este y siempre me verán: http://pruebacomunidadfa.nixiweb.com/forum.php

El foro está en fase de pruebas y a veces puede que no os vaya. Pero ya lo irán arreglando.

Y bueno pues cuando me dé por jugar de nuevo a Los Sims 3, que puede ser lo más probable cuando salga SF, volveré.

Eso si me verán solo pasar ya que tengo pendiente el concurso del GH y el de Dianis98. Y claro para mi cumple me pasaré a ver si me felicitan.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No es justo D: nosotros también te queremos por aquí xDDD

    Bueno yo al menos espero poder hablar contigo por msn :3 Y ya me pasaré por allí haber que tal os va.

    Se echaran de menos tus sims *.* ,y a ti por aquí!

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Jo Sweet :( . Te echaré de menos.

      Pues te diré: ¡Feliz cumpleaños :celebr: ! Antes de tiempo porque si no se me olvida.

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Hoy de momento la página va mal.

        Al menos a mi y a varios usuarios también ya les iba desde ayer.

        Mientras vaya mal por aquí si me puedo pasar y también jugar a Los Sims 3.

        Y ya en cuanto se arregle pues estaré por allí.

        Y si claro estaré por el MSN casi todos los días.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Bueno, Tsuyu :(

          Espero que regreses pronto y sobretodo, que tengas mucho éxito en ese foro ^^

          VIVA EL ÁNIME :D

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Bueno de momento me pasaré a ir leyendo historias y demás.

            Puede que al final el foro no esté hasta febrero. Ese foro que os pasé fué eliminado.

            Ayer lo intentaron subir de nuevo a otro hosting pero no se lo aceptaron. Así que a esperar.

            Así que de momento sigo jugando y pasandome a comentar por aquí.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Que pena Tsuyu tu siempre has estado desde que me registre u-u en fin, que te vaya bien y regreses algún día :smile:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Te extrañaremos, Tsuyu, :(, espero que vuelvas pronto.

                Saludos.

                Luli

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Bueno gente ahora si que si.

                  El foro ya fué creado, aún es un servidor gratuito pero he ido entrando estos días y ya veo que no volverá a caer, ya que el admi hace backups de la base de datos cada cierto tiempo y controlamos que el servidor no se caiga. Para final de mes ya si que será un foro de pago.

                  Y bueno que ya no me verán el pelo durante este mes.

                  Solo entraré a poner las votaciones del concurso de San Valentín el martes, si es que entrega más gente y si no pues mejor me viene. Pero eso, no quiero dejar un concurso desierto, así que me pasaré por la mañana a ver que tal y abrir las votaciones. Y luego entregar los premios y ya entonces hasta marzo o antes ya volveré a leer legacys y demás. Y ni veré cosas de la próxima expansión, puede que si tenga un rato si me pase o no, pero si no, prefiero ver las novedades una vez salga.

                  Bien, me verán de vez en cuando en el MSN si quieren hablar conmigo.

                  Y bueno a los sims 3 seguiré jugando igualmente.

                  Sólo dedicaré mi tiempo de PC, que es mucho pero vamos no estoy todo el día metida, solo los findes a postear y ayudar en el foro ese de anime y jugar a los sims 3.

                  Si quieren unirse aquí el enlace: http://comunidadfa.allalla.com/forum.php

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.