• 0
bren

problema en solares comunitarios sim 2

Pregunta

Publicado

lo que ocurre es que cada vez que voy a un solar comunitario, llego y cuando mi sim baja del carro automaticamente el el modo vivir se bloquea y desaparece el sim y el resto de sims que hay en el solar. y solo me da opcion de comprar cosas PARA EL SOLAR, osea decorarlo o arreglarlo con el modo construir.

porfavor ayudenme porque no puedo ir a ningun solar comunitario sin que se me bloquee el modo vivir.

Compartir en otros sitios

4 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado (editado)

Uh que raro :S nunca me ha pasado... Me ha pasado al entrar en un solar, pero no con todos :S

Puede ser o problema del barrio, o problema del juego o de algún mod que haya dañado algo :unsure:

Si es una descarga prueba a entrar en un solar sin nada de contenido personalizado haber.. Si es una descarga usa el Sims 2 Pack Clean Installer para limpiar las descargas :)

Suerte!

PD: Si es un problema de los sims 2, lo pusiste en el apartado de sims 3 ahah

Editado por Zauma

• 0

Publicado (editado)

pero ahora que me doy cuenta solo ocurre con los solares comunitarios del centro urbano, bueno solo he probado con uno, no se lo que pasa :( ayudaaa!!

Editado por bren

• 0

Publicado

Si es en Sims 2, a mi me paso lo mismo hace un par de dias, descargue una calzada para poder aparcar el coche en un solar comunitario (y que no quedara el coche en la calle) y al bajar el sim del coche el modo vivir se bloqueaba y desaparecia el coche y todos los sims. Lo solucione borrando uno de los 2 archivos que incluia la descarga del aparcamiento en solar comunitario.

Espero eso te ayude, si no tienes instalada la calzada para solar comunitario seguramente es otra cosa descargada, prueba a ver que pasa con el juego si quitas las descargas, si el problema no ocurre, entonces efectivamente algo en tus descargas causaba el problema.

Suerte!

• 0

Publicado

Muevo tema a problemas de Los Sims 2

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.