Merchedj

¿Hay alguna forma de achicar un solar?

5 posts en este tema

Publicado

Me explico. Me gustaría quitarle terreno a un rancho y agrandar la casa pero que me quede en vez de 50x50 en 40x40 ya que me será más fácil colocarlo en los barrios pero sé que aunque le quite terreno, me va a sobrar solar y va a seguir siendo de la medida que tenía originalmente. Por eso, quisiera saber si hay un truco o un mod que pueda hacerlo posible. Es que me encanta el salón que tiene y todas las modificaciones que le he hecho pero, aparte de conservarlo como rancho, quisiera quitar los establos y demás y agrandar la casa para usarlo también sólo como vivienda con jardín. No sé si me he explicado bien pero si me habéis entendido y sabéis si se puede hacer, os agradecería muchísimo que me lo dijerais. :)

Compartir en otros sitios

Publicado

Que yo sepa no se puede.

Tal vez se podría disimular de alguna manera, por ejemplo imagina que haces el tamaño de parcela que quieres y te sobra. Ese sobrante se me ocurre diseñarlo como su fuese un jardín público o algo así o darle aspecto de campo si no linda con una calle por ejemplo.

Es lo único que se me ocurre.

Además es un problema, porque si construyes una casa por ejemplo en una parcela grande, luego no la puedes trasladar a una pequeña aunque el edificio cupiese. Y eso te obliga forzosamente a buscar una parcela igual o mayor.

Publicado (editado)

Gracias por tu respuesta Van. Ya imaginaba que no se podía y eso no me gusta nada del juego. Debería tenerse en cuenta las medidas desde la valla si la tiene o el muro de la casa hacía adentro y poder colocarlo en una parcela que cuente con esas medidas y no con la parcela donde has tenido la casa anteriormente o poder recortar la parcela que te sobre y poder salvar la que utilizas para colocara en lugares más pequeños. En fin, me resignaré y no editaré mi rancho para tenerlo sólo como vivienda también. Lo quería sobre todo para cuando juego en Sunset Valley que siempre coloco una casa que transformé por completo de una que había en el juego en un lugar que tiene unas vistas preciosas. La parcela es de 30 x 40, medida que es muy común y que pienso que la tendrían que haber metido en donde están todas las parcelas, que ahora no recuerdo cómo se llama. Aunque no tiene nada que ver con lo que preguntaba, pienso que tenían que haber puesto más medidas de parcelas. A ver si se le ocurre a EA poner más, que hace falta.

Editado por Merchedj

Publicado (editado)

Si, es una cosa que se echa de menos, porque limita mucho.

Se podría salvar la casa con o sin parcela. Igual que se puede salvar una unidad doméstica con o sin casa.

Editado por Van Helsing

Publicado

Efectivamente, limita muchísimo el no poder salvar sólo la casa. Para mí, es un gran error que ha cometido EA al no haberlo hecho así. :(

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.