Publicado 17 ene 2012 Buenas!Bueno, dejé el foro hace casi un año, por que con el instituto y los exámenes me olvidé de los sims, y también del foro, pero ahora que me ha vuelto a dar por los sims, me acordé del foro, y he decidido volver, y esta vez espero que por más tiempo Besos<3 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Jajaja si te recuerdo pero no mucho, en fin rebienvenida Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Re-bienvenida Myriam! (De dougie poynter) xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 ene 2012 Aunque no te conozco, te doy la rebienvenida. Yo estuve ausente desde Noviembre y por eso no te conocí. Bueno, te deseo tú mejor estadía en A.S. Saludos. Luli. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Me acuerdo el avatar ! bienvenido! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 ¡Re-bienvenida! Me alegro de que hayas recuperado el entusiasmo por los sims y que te acordases del foro! Espero que lo pases bien :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Yo si te conozco Bienvenida de nuevo Myriam, acabas de llegar y ya piensas en cuanto vas a durar acá, relájate haha xD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 ene 2012 Jajajaj, muchas gracias a todos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 Bienvenida de nuevo Myriam, me alegra verte por aquí, y espero que te quedes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 ene 2012 No te conozco, pero re-bienvenida :) Espero verte por ahí Besitos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios