Publicado 8 ago 2006 Hola!! no habia visto esta seccion de bienvenida y deje un mensaje antes jeje..! bueno.. me apuro demasiado.. Me llamo Jimena y soy de Argentina, me encanta mucho jugar a los Sims 2 y tengo basantes dudas!! las voy a ir poniendo de a poco para no marearlos jeje.. Me alegra haber encontrado un foro de los sims! lo veo muy necesario!! saludos!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2006 Jeje, hola BLacK-PeaRL, no te preocupes, pon todas las dudas que quieras, estoy seguro de que si no son muy largas y confusas, no nos marearás , espero que entre todos podamos solucionartelas, que te la pases muy bien en el foro Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2006 Tu ponlas todas y según alguien sepa la respuesta, te la solucionará, vamos no creo que tardemos mucho en hacerlo, pero de todos modos Bienvenida. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2006 Bienve!! Si tienes alguna duda,léete las normas o mándame un mp n-n. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2006 bienvenida al foro BLacK-PeaRL espero que disfrutes mucho!! 8) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2006 Gracias por la bienvenida!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2006 Bienve, se me paso saludarte asi que ¡Hola! espero que disfrutes en este foro!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 ago 2006 Encantada de conocerte.Espero k t lo pases muy bien aki con nosotros Share this post Link to post Compartir en otros sitios