• 0
rosmgs

problema descarga

Pregunta

Publicado

hola a todos

soy nueva en el foro pero no sabia donde mas preguntar y k entendiera la respuesta ya k no se ingles

bueno os dire k yebo desde los sims 1 asta los sims 3 jugando, los tengo todos instalados y juego segun las ganas o el dia jejeje

sigo bajando descargas para los sims 2 y 3, pero el problema es k se me a planteado una duda con una descarga de los sims 2 un piano concretamente bajado de SIMcredible, todas las descargas van vien pero al poner el piano se ve transparente y no se fija en ningun sitio, asi k me regrese a la web y me dice esto: Piano(Doesn't work with EP)traducido: No funciona con EP, ok ¿algien me puede decir k significa? para ayar la solucion o no ponerlo en el juego por fi

muchas gracias de antemano y feliz año 2012

Compartir en otros sitios

2 respuestas a esta pregunta

• 0

Publicado

son las iniciales de alguna expansión o pack de accesorios( no recuerdo cual) si la tienes instalada el piano no funcionará

• 0

Publicado

gracias pues como k las tengo todas....! pues adios al piano jejeje pero bueno con las tropecientas mil cosas + k tengo pa k otro piano

besitos y nos venos

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.