• 0
MGN

Problema con los Sims 3

Pregunta

Publicado


Buenas tardes, soy nueva en el foro.

Llevo una temporada jugando a los sims 3 mascotas y cuando estoy un rato jugando me sale el cartel de 'los sims 3 dejo de funcionar' y se cierra :S

En teoria decian que se hiba a solucionar con la nueva actualizacion, pero me sigue pasando.

Ya nose que mas hacer. Les dejo los datos de mi PC.

http://desmond.imageshack.us/Himg220/scaled.php?server=220&filename=dibujowi.jpg&res=medium

Gracias!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    12 respuestas a esta pregunta

    • 0

    Publicado


    Lo que tienes, es un problema de Windows Runtime visual +CCC, esto a menudo se soluciona revisando la compatibilidad de la tarjeta grafica, memoria RAM, y desde luego si no cuentas con suficiente RAM o buena tarjeta grafica, simplemente trata instalando de nuevo el juego, haz una copia de tu partida para que simplemente reinstales el juego y no todo, y si aun asi sigue el problema, analiza tu pc con tu antivirus [Kaspersky,NOD 32] por que tambien puede tratarse de algun bicho merodeando tu memoria virtual.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios
      • 0

      Publicado


      Esto es un mega post que esto me va a costar.

      Vamos por pasos pero esto es la primera parte para no hacerlo largo.

      1º Paso vamos a desinstalar todo de Los Sims 3 con Iobit Unistaller (Freeware)

      ¿Qué hace? Desinstala pero lo extra escanea las sobras que se había desinstalado.

      2.- Limpia con Ccleaner y limpia registros, también usa modo de prueba TuneUp y optimiza lo mejor posible.

      3.-Instala Los Sims 3 y actualiza al 1.29 y todas las expansiones que tienes.

      ¿Da algún resultado?

      Saludos

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        • 0

        Publicado


        Me extraña q sea la targeta grafica o la ram , porque el ordenador es nuevo.

        Pero bueno probare lo q me deciis! :D

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios
          • 0

          Publicado (editado)


          A mí me pasa a veces pero ayer estuve un rato que me pasaba cada vez que empezaba una partida hasta que, por arte de magia, ya no me volvió a ocurrir sin haber hecho yo nada para solucionarlo. Eso fué en el portátil, en el de sobremesa me pasaba pero le puse una tarjeta gráfica muy superior a la que traía y se solucionó. Yo hago cualquier cosa antes de desinstalar todo y volver a instalar a no ser que tenga problemas con alguna actualización y no tenga más remedio.

          Editado por Merchedj

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            • 0

            Publicado


            Mi targeta granfica : GMAX4500 grafics.

            Esta integrada en el ordenador...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios
              • 0

              Publicado


              MGN, esa gráfica solo es para multimedias. Si tienes dinero puedes comprarte alguna gráfica pero asegúrate que tenga PCI-Express.

              Otra cosa asegúrate que sea torre mediana, no una torre pequeña como que se ven los colegios e institutos la marca Dell en aquella época "Dell Optiplex 240".

              Así es la imagen

              http://tijuana.olx.com.mx/dell-optiplex-gx-240-pentium-4-iid-62507266 (Si es así de tipo de torre, no hay manera de hacer nada para comprar una tarjeta gráfica económica y que vaya bien)

              Si es una torre normal como esta imaginamos. Si tu lo ves la dimensión (Ignora la marca)

              http://www.coolermaster.es/product.php?product_id=2599

              Es posible ponerla una gráfica que quieras pero no es posible con las enormes las más caras.

              Dime cual de la dimensiones tienes.

              La 1º o la 2º.

              Si es la 2º te ayudo en una cosa. Mira bien la dimensión de la torre, fíjate bien.

              Saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                • 0

                Publicado


                Pues es de la opción nº1 de ese tipo de tamaño. No hay manera :( .

                No te puedo ayudar.

                Lo que pasa que la gráfica Intel GMA X4500 no aguanta en expansiones posteriores.

                Yo tengo un portátil de esa gráfica es versión así "Intel GMA HD4500M" Solo instalé Los Sims 3 pero cuando instalé el Trotamundos, me iba muy lento pero desinstalé todo.

                La única solución es si tienes mucho dinero te puedes comprar una torre nueva con una gráfica de Nvidia o AMD Radeon. (No caigas en la trampa de las integradas)

                Las externas van mejores.

                Aquí tengo mis especificaciones de mi PC mi dinero ahorrado y conseguido:

                Intel Core i7 2600K 3.4 Ghz socket LGA 1155

                Nvidia Geforce GTX 560 Ti 1 GB (Gráfica Externa y tiene al máximo en opciones de Los Sims 3 excepto lo de estereoscopio "No es recomendable subirlo")

                16 GB de RAM

                Windows 7 Ultimate 64 Bits (Original).

                Carcasa Cooler Master Haf 912 Plus.

                Y 1000 W de Club 3D

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios
                  • 0

                  Publicado


                  A mi me esta pasando esto desde que actualizé mi tarjeta grafica T_T

                  La mia es una ATI radeon 5450 de 1 Gb el juego me iba regenial pero cuando lo actualize me empezó a generar estos problemas, y de ahi no agaunte , borré mi partida e inicié otra iba todo bien y ,esto les parecera extraño pero, cuando tengo un hijo luego de unos cuantos minutos mi juego se cierra , solo ahi T_T

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios
                    • 0

                    Publicado


                    Malditos sims!!!!!!!!!!!!!!!!!! <_<

                    Muchas gracias por tu ayuda!!!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios
                      • 0

                      Publicado


                      Una consulta , aquí pone que las tarjetas gráficas GMA si son viables :unsure:

                      Tarjetas gráficas compatibles para Windows

                      Gama NVIDIA® GeForce®

                      FX5900 o superior

                      Todas las tarjetas gráficas NVidia G, GT, GTS, y GTX

                      Tarjeta de la gama ATI Radeon 9500 o superior

                      Todas las tarjetas gráficas ATI X, X1, y HD

                      Graphics Media Accelerator (GMA) de Intel®

                      Serie GMA 3, serie GMA 4

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios
                        • 0

                        Publicado


                        En primer lugar no hagas doble post.

                        Segundo, si es compatible pero lo que pasa es cuando son gráficas integradas, dan muchos problemas.

                        Si compras un juego del PC ya verás que no te cumple los requisitos por la gráfica.

                        Busca en el Google "Systemrequirementslab" prueba unos recien añadidos y te analiza.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.